Castigo

5.3K 612 131
                                    




Luego de aquellas palabras Derek no pudo apartar la mirada de Stiles, y éste comenzó a sentirse incómodo.

-¿Puedes llevarme a casa?- preguntó luego de unos minutos. Derek sonrió y negó tomando su mano-Llévame a casa- dijo soltándole y caminó hacia el camaro.

-Lo siento-

-Ya no quiero oír tus disculpas, Derek. Llévame a casa y listo- pidió sin mirarle. Derek suspiró y rodó los ojos

-Lo sé, soy un idiota- dijo y se apoyó contra el auto, Stiles se cruzó de brazos y le miró con una ceja arriba

-Le dijiste a mi padre que tuvimos sexo-

-No debería ser un secreto-

-Pero no tenías por qué hacerlo-

-Sí tenía-

-¿Por qué?-

-Porque...-

-Exacto, no tenías por qué, ahora...- se detuvo y volteó respirando profundo. ¿Por qué todo debía ser tan difícil –Fue mi primera vez y lo sabes, y estuvo perfecta...-

-Pero la arruiné- dijo Derek y Stiles asintió –Stiles...-

-Realmente solo quiero ir a casa- interrumpió y volteó a mirarle de nuevo -¿Puedes llevarme, por favor?-

Derek no tuvo fuerzas para oponerse de nuevo así que simplemente le abrió la puerta trasera del auto y dejó que subiera. Stiles apoyó la cabeza contra la ventana todo el camino de regreso y al llegar no esperó a que Derek le abriera la puerta, solo bajó y se dirigió a su casa entrando sin esperar nada.

Fue directo a su cuarto, cerró la puerta con seguro, la ventana y puso las cortinas quedándose así completamente en la oscuridad.

Se metió a la cama con ropa y todo y buscó el contacto de Lydia para enviarle un mensaje, su respuesta llegó al segundo y Stiles suspiró pesado.

"¿Ya no eres virgen o...ya no eres estúpido?"

"Muy graciosa"

"Ya... en serio"

"¡TUVISTE SEXO CON DEREK HALE!"

"Sí...supongo que sí"

"¿Por qué presiento que las cosas no salieron bien?"

"Porque las cosas no salieron bien"

"¿Quieres contármelo, que te llame o vaya a tu casa?"

"Contártelo"

"Bien, soy toda ojos"

"Lo hicimos...y fue...en serio Lyd, fue increíble, en todos los sentidos"

"¿Pero?"

"Pero luego discutimos o algo así y él dijo "El juego terminó" y... ¿qué debería pensar? O sea, fue mi primera vez con alguien ¿entiendes? Se sintió horrible"

"¡¿En serio dijo eso?! ¡Es un idiota! ¿Vive a tu lado cierto? ¡Iré a asesinarlo en la noche!"

"Papá fue por mí y Derek le dijo que tuvimos sexo y luego papá habló conmigo sobre lo buen partido que era Derek"

"Y luego Derek nos siguió y nos detuvo en medio de la carretera y papá me dejó con él y Derek pidió disculpas"

"Y dijo que está celoso porque cree que aun siento algo por Scott"

¿Quién recibió el mensaje? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora