Mientras Stiles se recomponía de su siesta que acabó a las once de la noche, se quedó unos minutos observando a la nada. ¿Era el peor cumpleaños que había pasado? No, no lo era. Derek descansaba a su lado y...se sentía bien, despertar a su lado.
-¿Podemos irnos lejos?- preguntó en un susurro y sonrió. Derek ni siquiera había movido. Se acostó sobre su hombro de vuelta y le acarició el brazo con los dedos hasta llegar a su mano y entrelazó sus dedos lentamente, viendo en primera fila la forma en que estos encajaban perfectamente.
Su pecho se hinchó de felicidad y sonrió dejando un beso sobre la remera que llevaba.
-Vámonos lejos Der... vivamos en una pequeña cabaña, tengamos un perro y...seamos solo nosotros- pidió suspirando e intentó conciliar el sueño de nuevo.
Abrió los ojos de golpe al escuchar su celular vibrar y observó alrededor despacio, todo seguía igual aunque a su parecer solo cerró los ojos cinco minutos pero era claro que no fue así porque el sol estaba comenzando a alumbrar en la ventana.
Se levantó despacio del abrazo de Derek y se estiró sobre él para tomar el teléfono. Había un par de mensajes pero no quería verlos ya que su padre lo tenía intervenido, aún así abrió ambos mensajes del mismo número desconocido.
"¿Quieres jugar un juego?"
"Frío o caliente"
Entrecerró los ojos al leer los mensajes y luego miró a Derek quien se había acomodado de lado para escapar de la luz del día. Respiró profundo y se levantó despacio hasta estar fuera y se colocó las pantuflas mientras veía la pantalla.
Evidentemente estaba siendo observado así que debía actuar con inteligencia. Fingió quitarse la campera dando a entender que iba a cambiarse y se arrimó a una esquina oscura del cuarto donde se agachó y aprovechó para enviarle un mensaje rápido a su padre diciéndole que estaba siendo observado.
Salió del cuarto caminando lentamente por el pasillo hasta llegar a las escaleras y un mensaje llegó.
"Frío"
Observó el final de las escaleras y luego a ambos lados viendo que la puerta de su padre estaba cerrada al igual que la del baño y la de invitados. Bajó el primer escalón y esperó pero no escuchó nada extraño así que siguió bajándolos escalón por escalón.
Al final de las escaleras otro mensaje llegó.
"Frío"
Se lamió los labios y observó el pasillo a la cocina y luego la sala, Parrish yacía dormido en el sofá. Respiró profundo yendo por el pasillo y se animó diciéndose mentalmente que si le hubiera querido muerto ya lo hubiera hecho.
¿Verdad?
Llegó a la cocina y todo lo que pudo ver fue a un Kenny dormido. Entrecerró los ojos y miró la pantalla del celular.
"Frío"
Respiró profundo girándose y caminó de vuelta a la sala. Se quedó mirando el sofá que ahora estaba vacío y su mano tembló levemente.
-No puede ser...- susurró sintiendo su corazón latiéndole con fuerza en su pecho, incluso lo sentía en su garganta.
Intentó controlarse y observó la pantalla de vuelta pero ya no había ningún mensaje. Volteó para subir las escaleras pero chocó contra alguien y gritó alejándose con fuerza.
-¡Stiles!- la voz de Derek le detuvo en plena acción de tomar el jarrón de la mesita más cercana para golpearle -¿Qué demonios?- preguntó éste sin entender qué sucedía
ESTÁS LEYENDO
¿Quién recibió el mensaje? ©
Fanfiction[AU] Stiles comete un error, envía un mensaje a un número equivocado y su vida se ve envuelta en un caos del cual no encuentra salida, conociendo así a alguien que cambiará por completo su vida, y dejará a la vista que sus intenciones esconden los m...