"El problema"

8.5K 1K 351
                                    

Parrish y Gary le encontraron casi una hora después, Stiles salió casi corriendo, acostumbrándose a la luz de la tarde pero no le impidió entrar y buscar a su padre. Éste le abrazó apenas estuvo a su alcance.

-¿Dónde diablos estabas?- preguntó mientras le apretaba contra su cuerpo

-Yo... ¿qué sucedió?- preguntó desconcertado, su padre le miró con menos preocupación y negó abrazándole de vuelta.

-Ha habido un atentado a una cuadra, unos hombres hicieron estallar un camión de gas pero gracias al cielo no fue nada muy desastroso, no hubieron heridos y nos tocó la peor parte ya que todo el tendido eléctrico fue afectado- explicó y luego lo guió hasta su oficina –Éstos hombres buscaban afectarnos apropósito- le dijo mientras cerraba la puerta –Hallamos a uno que iba directo al cuarto de archivos, está muerto ahora pero...creemos que buscaban eliminar nuestros archivos- dijo de nuevo bastante estresado.

-¿Cómo lo descubrieron?- preguntó sentándose en el sofá

-Parrish iba en tu busca cuando lo vio entrar por atrás- le comentó –Dios... ¿Y tú cómo diablos llegaste al fondo?- quiso saber. Stiles se mordió el labio y negó observando a la ventana

-No recuerdo... solo que sonó la alarma y...todo sucedió muy rápido- mintió –Creo que uno de los agentes me llevó atrás, quizás para protegerme o algo- murmuró y se puso de pie -¿Puedo ir a buscar mi teléfono? Lo dejé tirado...-

-Parrish lo trajo- le dijo pasándoselo –Ve a casa ¿sí? Quizás pase la noche aquí- le comentó y se acercó a abrazarle –Descansa-

-Avísame si te quedarás aquí para traerte de cenar- le pidió y se alejó

-Bien, tú avísame apenas llegues- le pidió y Stiles solo asintió saliendo del despacho. Le dio las gracias a Parrish con la mirada por su teléfono y luego de despidió saliendo de la estación camino al jeep. Como su padre había dicho una nube de humo adornaba la calle siguiente pero prefirió solo irse a casa.

Estando en el jeep revisó su teléfono y encontró un mensaje nuevo.

"Lamento si fui bruto"

Tragó y una sonrisa se escapo de sus labios. La borró al instante y encendió el jeep retrocediendo y saliendo a la avenida. No podía caerle bien, sí, seguramente le salvó la vida pero eso no quitaba que fuera un psicópata acosador.

De todos modos debía darle las gracias ¿verdad?

"Gracias"

Fue todo lo que escribió y envió, muy a su pesar ya que el tipo prácticamente hacía que se orinara encima con sus mensajes, pero al fin y al cabo, le había ayudado y no podía negar ese hecho.

Al llegar a casa lo primero que hizo fue correr las cortinas de su cuarto y luego de dispuso a tomar una ducha, se lavó bien y luego se vistió con un short oscuro y una remera blanca con letras negras enfrente antes de salir del baño, no era por nada pero no se sentía del todo seguro.

Una vez en su cuarto chequeó su teléfono y le escribió a Lydia diciéndole que ya estaba en casa y que todo estaba bien y luego entró al mensaje de Scott.

"Oye... ¿está todo bien? Sé que no he sido tan buen amigo, ¿estás enfadado por eso?"

"Estás actuando extraño, siempre estuviste ahí para mí así que solo para que lo sepas también estoy aquí si necesitas hablar con alguien"

Sonrió y dejó el teléfono a un lado. Su cuello dolía levemente así que se acomodó y se llevó ambas manos a la nuca comenzando a masajearla, necesitaba una sesión de masajes y poder relajarse un poco.

¿Quién recibió el mensaje? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora