Un gemido se arrastró más allá de sus labios luego del golpe con el cinturón en su nalga izquierda y apretó sus manos entre sí sobre el colchón. Cerró sus ojos y su respiración se ponía cada vez más pesada a medida que los segundos pasaban.
El siguiente golpe vino y no pudo hacer más que gemir su nombre.
-Derek...- otro golpe y las manos del moreno se posicionaron en sus caderas, sus piernas le temblaron sobre el colchón y sintió su miembro latir.
-¿Cómo acabas de llamarme?- preguntó el mayor con una voz ruda. Stiles se relamió los labios y envió las caderas para atrás en busca de contacto
-Señor...lo siento Señor...- dijo seguido de un lloriqueo bastante necesitado y entonces lo sintió, al fin iba a sentirlo dentro de él. Derek colocó la punta de su miembro en su entrada y Stiles gimió apretando sus dedos –Señor...-
Más, necesitaba más.
Stiles abrió los ojos removiéndose con incomodidad y entonces se dio cuenta. No se encontraba en su cama, ni en su cuarto y mucho menos en su casa.Enfocó su vista en cierta cabellera negra a su lado y suspiró, se frotó el rostro y se sentó observando a su alrededor. Estaban en un... ¿ático? Observó su alrededor y encontró varias cajas amontonadas en una esquina, un escritorio con libros encima, dos ventanas, y dos muebles que parecían ser placares.
Las paredes eran azules, las sábanas lo mismo pero un tono más oscuras, se miró a sí mismo y suspiró de nuevo al encontrarse vestido.
-No, no he abusado de ti si es lo que te preguntas- dijo el moreno desde atrás y Stiles volteó a verle. Tenía el rostro adormilado y el cabello un poco revuelto.
-¿Y qué te detuvo?- preguntó acostándose de nuevo. Derek se movió a su lado y ambos quedaron boca arriba en la cama
-No es a lo que me dedico Stilinski- contestó siguiéndole la broma
-¿Y eso es...?-
-Podría mostrártelo- susurró y Stiles sonrió
-¿Vas a seguir?- le pegó un manotazo en el hombro y Derek aprovechó esa cercanía. Sostuvo su mano y la colocó contra su pecho despacio. Stiles observó la acción y luego miró a los ojos del moreno -¿Qué es lo que realmente quieres?- murmuró tomando seriedad. Derek le miró a los ojos unos segundos y luego se puso de pie soltándole y yendo hasta la pila de cajas en la esquina.
Stiles vio que vestía unos pantalones de algodón oscuros y una remera gris holgada.
Éste buscó en una de ellas y terminó acercándose a la cama de nuevo con dos carpetas.
Las dejó ahí y Stiles se sentó observándolas fijamente.
-Dime que no son asesinatos- murmuró y el mayor sonrió
-No, Stiles- dijo para su tranquilidad –Una de ellas es una recopilación de distintos sitios web donde hablan sobre lo que...hago- murmuró y luego apuntó a la segunda carpeta –En ésta están los...elementos...-
A Stiles se le secó la boca.
-No he aceptado hacer nada Derek-
-Lo sé, lo sé...- se apresuró a decir –Pero quisiera que te tomaras el tiempo y lo leyeras- pidió –No es mucho, un par de horas y...tú dirás que sucede después-
-¿Yo? ¿Así es esto? ¿Yo decido?- preguntó y Derek sonrió acercándose un poco más
-Así es esto Stiles, tú decides ahora, hoy, mañana y siempre- le aseguró antes de acortar la distancia entre ambos y unir sus labios.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién recibió el mensaje? ©
Fanfiction[AU] Stiles comete un error, envía un mensaje a un número equivocado y su vida se ve envuelta en un caos del cual no encuentra salida, conociendo así a alguien que cambiará por completo su vida, y dejará a la vista que sus intenciones esconden los m...