Capítulo 1

9.4K 484 206
                                    

(Narra Will).
Apenas ayer llegue a esta celda de donde se supone después seria llevado al juzgado, el frío de estas 4 paredes cala en los huesos. Creó que ya llevo mas de 5 horas aquí ocasionando que empiece a morderme las uñas, un hábito que había superado a los 14.

(...)
El sonido de una persona caminando por el pasillo me hizo sentir un escalofrío en el cuerpo. —Cipher Will.— Escuche como uno de los oficiales me llamaba. Con miedo a lo que me fuese a pasar me levante para ponerme frente a las rejas que me separaban del sujeto de uniforme azul. El saco su juego de llaves para abrir la celda y dejarme salir parándome a su lado, sus ojos verdes me miraban de pies a cabeza examinado cada parte de mi, se que aveces piensan que soy una chica por mi tamaño y mi cabello celeste, ¡Pero eso no significa que lo sea! (>:v/)

Me tomó del brazo y me guió por un pasillo extenso que terminaba con una puerta café grande.
Me dejo e hizo una seña para que la abriera, suspire pesadamente temblando por saber que había detrás, tome la perilla, la gire lentamente y entre.

"Oh diablos..." me dije a mi mismo mientras miraba a mis dos hermanos mayores en la sala, un sentimiento de vergüenza y odio a mi mismo me invadió, ellos eran quienes me sacaban de los líos cuando eramos pequeños, esperaba que ahora pudieran hacer lo mismo, pero viendo como están las cosas, lo dudo.

Phill quien estaba sentado detrás de una pequeña pared de madera en primera fila quiso acercarse a mi para poder abrazarme, pero fue detenido por mi otro hermano que al parecer iba a ser mi abogado hoy.
A regañadientes le hizo caso, pero en su mirada reflejaba angustia.

Phill y Bill eran mayores que yo por 8 y 6 años respectivamente, el primero se había hecho cargo de nosotros cuando cumplió los 18 ya que según él, solo nos teníamos los tres y nadie mas, nuestros padres habían fallecido en un intento de robo donde ellos eran los ladrones, con sólo decir eso, creo que sabrán que no tuvimos una infancia buena...

El consiguió un trabajo y nos ayudo con nuestros estudios, logró que mi hermano Bill (Quien era un revoltoso de joven) terminara su carrera y trabajara de abogado, ahora agradezco que me ayude en esto inmensamente.

Por extraño que parezca, nuestro cabello era bastante peculiar, es decir, por alguna razón Phill tenia el cabello rojo intenso y Bill era rubio, me resulta gracioso ya que de hecho el es la diva de ma familia, creó que le quedo prefecto ese color... Extrañare poder escuchar las bromas que mi querido hermano mayor y yo le hacíamos y el solo contestaba con su típico "Ustedes no me pueden replicar nada maldito cabellos de menstruación y... Will", jamas me decía algo a mi ya que le agradaba el celeste de mi cabello, además de que también era su favorito... Je, es curioso como es que estas cosas vienen a tu mente cuando estas a punto de perder lo que mas quieres, ¿No?...

—Te extrañe.— Sin darme cuenta, me había quedado de pie pensando tras entrar, si no hubiera sido por Bill que me había abrazado seguramente me quedaría recordando nuestros mejores momentos juntos, algo que posiblemente ya no tengamos. —Todo va a estar bien hermanito, no te preocupes.— Me dijo al oído, su voz se escuchaba ahogada y yo intentaba retener las lágrimas mientras correspondía a su gesto.
Nos separamos y me hizo acompañarlo hasta una mesa de madera que quedaba enfrente al tribunal donde seguramente el juez me daría una sentencia.

Al sentarme, sentí una mano en mi hombro, al darme la vuelta vi a Phill dándome su apoyo.
Ni siquiera podía sostenerle la mirada, ¡Maldita sea la hora en que me metí en esto!.

—De pie para recibir al juez Robbie Valentino.— Dijo un oficial que apenas había notado que estaba en la sala.

De una puerta, entro un chico un poco mayor que Bill, no tenia esa bata negra que tienen los jueces en la tele como la muerte, el solo traía puesto un traje gris llevando un maletín consigo.

—Buenos días...— Dijo mientras se sentaba en la silla frente a mi. Estaba leyendo un documento que traía en la mano, apenas iba a decir algo cuando escuchamos la puerta abrirse ruidosamente. Al darnos la vuelta, vimos a una chica blanca de cabello rubio largo y una diadema en la cabeza.

—L-Lamento el retraso...— Dijo aquella chica, parecía bastante agotada, como si hubiera corrido por todas las calles de la ciudad. -Alguien desinfló las llantas de mi coche y...-

—Señorita Butterfly, no nos interesa su vida.— Interrumpió el juez Valentino. —Solo entre y sientese.— La rubia obedeció haciendo un puchero, era como una niña a la que le hubieran dicho una leve grosería que para su edad significaría desearle la muerte a su madre.

—Diablos...— Susurro Bill al ver a la chica tomar la silla de la mesa de la fiscalía. Es decir, ella iba ir en contra de mí en el juicio.

—¿Q-Que sucede?— Pregunté con miedo.

—Je... Queríamos que ella no llegara y digamos que...— Miro a Phill. —Le hicimos una... Pequeña broma.—
No se si reír ante su pequeña travesura o llorar ya que no les salió.

—Bien... Comencemos.— Dijo el juez. —¿Will Cipher?...— Me levante con la mirada baja, me daba pena estar ahí. —¿Tiene 16 años?— Asentí. —Aqui dice que es un estudiante de 10 y con un expediente limpio... ¿Cual es el cargo que se le imputa?— Dijo levantando la vista sobre el papel en donde estaban todos mis datos.

—Yo responderé señor.— Interrumpió la señorita ¿Butterfly? Si mal no recuerdo su nombre, que estaba sentada a un lado de mi.
El juez asintió dándole la palabra. —Al joven Cipher se le acusa de vandalismo en propiedad estatal.— Aquella joven que hace un momento tenia una actitud infantil, lo dejó atrás para dar paso a una pose seria.

—¿Algo que decir antes de comenzar?— Preguntó nuevamente el joven Valentino al verme.

Bueno, ¿Que es lo que hay que contar dado la situación?: ¿Que soy un nerd, ¿Que no tenía amigos?, ¿Que soy un idiota por pensar que podría conocer a alguien?, ¿Un ingenuo por dejarme convencer por aquellos chicos que se acercaron a mi con la excusa de que querían ser algo mas que compañeros?...

Me confíe de mas y lo acepto... Deje que ellos entraran al colegio cuando se suponía que yo era el encargado de esta por el festival escolar... "Vamos Will, solo queremos entrar a ver de noche, a lo mejor y hay fantasmas adentro... No seas agua fiestas...", mi cabeza me decía que no, pero por fin tenia amigos y no iba a dejarlos.

Recuerdo cuando estábamos por el salón de informática y uno de ellos comenzaba a romper cada uno de los computadores.

Las risas entre todos ellos era erradica y tenebrosa, yo solo miraba... Guardaba silencio, como siempre... Callaba.

No fue una sorpresa cuando la policía llego y nos descubrió a todos. Nos separamos y de ahí no se que les habrá pasado, aun así no creo que importe ahora.

—¿Me esta escuchando?— La voz de aquel juez me hizo salir de ese espantoso sueño que tenia. Lo mire, el parecía preocupado por mi reacción.

—Nada, su señoría...— Dije para responder la pregunta interior mientras bajaba la mirada.

—¿Como se declara?— Sabía que tenia la culpa por crees en ellos y nada mas.

—I-Inocente.—

------------------------------------------------------
Ver mucho CSI Miami me afecto :v jamás había utilizado tantos términos tan tecnicos... Creo que eso se nota XD
Espero que sea entendible :3

Bye.

Prisionero... [DipperG.xWill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora