Especial: [BillxDipper] II

1K 122 18
                                    

(Narro Dipper)
Llevé a Phill con Masón, no sabría como describir su sonrisa al verlo, supongo que después de todo ese es amor del bueno.

Ambos me agradecieron por juntarlos, yo soló guíe al pelirrojo, no merezco un agradecimiento, pero bueno.

Los deje solos, creó que después de todo deben buscar las palabras adecuadas para hablar con mi tío.

Desde hace rato me había abrumado con las personas que habían en todo el lugar, hasta de alguna manera parecía que habían más en el bosque.

Me senté en un tronco un poco lejos del tumulto, la música apenas se escuchaba y los sonidos naturales eran opacados por las canciones empalagosas de los 80 de Mabel.

Seguramente ella debe estar que se revienta de felicidad, había estado esperando esta fiesta durante un año, según esta es la edad de disfrutar, pero bueno, cada quien lo ve como quiere.

Unos agradecen por cumplir un año mas de vida, yo me deprimo por pensar que estoy un año mas cerca de la muerte.

Mab por su parte cree que con cada cumpleaños se obtiene experiencia y a Masón le da igual.

Supongo que al final los 4 somos una caja de sorpresas.

Cerré los ojos, puede que sea temprano, pero realmente estoy cansado.

La brisa me arrullaba con su suave movimiento, no tenía frío y en cielo es mas bien una pintura que me alegra por dentro.

Estaba a punto de quedarme dormido pero unas ramas rompiéndose detrás de mi me hicieron reaccionar.

Me levanté. —¿Q-Quién anda ahí?— Pregunte con mi voz no muy varonil.

—Lo s-siento...— Esa voz me pareció familiar. —No quise asustarte.— A pesar de ser de noche, la luna alumbraba bien por lo que note que ese sujeto era rubio, me miró a los ojos y sonrió. —Bill Cipher... Un placer.— Extendió la mano, yo la tome sin dudar, pero rápido reaccione quien era ese sujeto.

—T-T-Tú...— Me separé caminando hacía atrás.
Bill tenía una cara de duda, por lo que rápido agregué. —¿Por qué me dijiste eso mientras estaba en la mesa?— Pregunte tan rápido y claro como pude.

Después de unos minutos de pensar, aquel rubio me miró y sonrió. —¡Ahh!... Lamento eso, es que cuando Phill me contó quien era su novio y al verte pensé que eras él, realmente solo quería asustarte...— Respondió tan simple.

—O-Oh...— No mentiré, me sentí un poco desilusionado, no se porque pero... Bueno.

Creo que Bill lo notó ya que se acercó. —Aunque tu también eres muy lindo...— Mi cara se calentó, no esperaba escuchar eso y mucho menos dos veces en un día.

Me separe de ese idiota y estaba a punto de retirarme, pero por accidente pise un tronco de pino, caí hacia atrás pero fue sostenido por el rubio.

—Ten cuidado...— Me dijo al oído... Yo me sonroje aún mas y me trate de separme pero me tenía fuertemente agarrado. —Hueles bien...— Su voz se escucho bastante sexy, sentí sus labios en mi nuca, un cosquilleo pasó por mi espina, creo que Bill lo sintió ya que me pego mas él.

No se que pasara, pero la noche es joven...

(...)
—¡Oh dios, esta vivo!— Apenas abría los ojos cuando la voz de Mabel hizo que mi corazón palpitara a mil. Estaba acostado en la cama del cuarto que utilizaba cuando me quedaba con mis tíos.

La espalda me dolía a horrores y lo único que quería era saber que había pasado.
Mi cara hacia esa pregunta, y Mab fue la que respondió.

—¡Parece que alguien fue al bosque sólo y se quedo dormido en una piedra!— Me reprochó la chica quien comía una gran rebanada de pastel frente a mi.

—¿D-Dormido?— Susurré mientras me llevaba la mano a la cabeza.

—Sí, de hecho este sujeto de aquí te trajo.— Esa era la voz de Gideon, ¿Qué hacía la piruja aquí?... Bueno, no es tiempo de preguntas estúpidas.
Mire a aquel que el albino señalaba, el aire salió de mis pulmones, ese era el mismo que había estado en mi... ¿Sueño?, creo que mas bien era una epifanía.

—¿B-Bill?— Pregunté mientras me tallaba los ojos.
El rubio abrió los ojos en señal de sorpresa.

—No nos habíamos presentado bien, pensé que no me recordarías.— Dijo mientras se acercaba y se sentaba en la cama junto a mi.

Todos en el cuarto se quedaban en silencio. Traté de saber el porque de dicha acción.
Pero Mab y mi hermana estaban en la pared mirando todo sonrojadas, mientras el albino se sentaba en una silla, tenía cara de fastidio.

Iba a preguntar que pasaba, pero me vi interrumpido por alguien que abrió la puerta de golpe.

—¡Estúpida!— Gritó el pelirrojo novio de mi primo, si esta aquí supongo que ya habló con mi tío.

Bill se levantó de golpe y estaba preparado para salir por la ventana, pero Phill fue mas rápido y lo agarró del cuello de la camisa.

—¡Te dije que te quedaras conmigo en todo momento, LUEGO TE PIERDES Y WILL ME MATA!— Le gritó en el oído.

Todos ignoramos lo dicho por el mayor, estábamos mas entretenidos viendo la graciosa escena entre ellos, parecían unas caricaturas en la vida real.

—¿Qué hora es?— Pregunté al ver un resplandor proveniente de las montañas, sin embargo aún escuchaba algunas canciones de la parte de abajo.

—Las 8 de la mañana.— Respondió Masón mientras agarraba a su novio de las orejas.

—¿Quiénes están abajo?— Volví a preguntar.

—Creo que algunos habitantes del pueblo, la fiesta iba a dar por finalizada hace horas pero pues...— Mab era la que hablaba mientras me ayudaba a levantarme, ya no sentía dolor pero era inútil hablar con ellos.

Me acerque a la ventana, era cierto, muchas personas estaban abajo bebiendo, fumando, besándose entre otros.

—¿Y nuestros padres?— Le pregunte a Mabel.

—Ellos se fueron hace unas 4 horas, dijeron que la fiesta ya era de adolescentes y que papá estaba muy ebrio como para quedarse.— Suspire, eso significaba que ya solo estábamos nosotros en toda la casa, ni siquiera iba a preguntar si el tío Tyrone estaba, supongo que se retiro con mi padre.

—Okey, recapitulemos...— Dijo Gideon mientras se levantaba de su lugar. —Solo somos nosotros en la casa y afuera hay un sabbat de alcohol, orgías y dro-...—

—¡ESPERA ¿KHE?!— Interrumpí, solo sabía lo de los borrachos, ¿Pero enserio todo eso pasaba abajo?.

—Je... Fy...— A veces Mab puede ser divertida, pero no era tiempo para sus bromas, la mire con enojo y ella se encogió en su lugar.

—Traquilo Dip...— Masón pasó su brazo por mi espalda. —Todo estará bien, no te preocupes.—

Supongo que estoy haciendo un caos por una pequeña fiesta, no creo que algo malo suceda de esto... ¿O si?

------------------------------------------------------
No corregi las faltas de ortografía XD

Bye.

Prisionero... [DipperG.xWill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora