(Narro io).
Primer día de clases... Ya saben, aquel momento en el que le dices adiós a la secundaria para dar paso a la etapa antes de ser adulto, y que por cierto, llega a ser un punto crucial para algunos... Como por ejemplo: Wirt Cone.—¡Me voy, regreso luego!— Gritó el pelinegro desde la planta baja antes de tomar su mochila y salir corriendo por la puerta, pero una voz lo detuvo.
—¡Hey!— Su pequeño hermano Greg empezó a bajar con tropezones las escaleras. —¿N-No iremos juntos a la escuela?— Preguntó un poco bofeado frente al chico.
Una mueca de pena se plasmó en el rostro del mayor, desde que tenía memoria acompañaba a su medio hermano a todos lados, tratando de cuidarlo.
—E-Este...— Ni siquiera podía ver la mirada inocente del niño regordete que estaba enfrente a él, pero... Independientemente de que el asistiera a la prepa, también era el primer día de Greg como estudiante de secundaria, he al igual que el mayor, estaba realmente nervioso, pero la diferencia de edad y horarios le veían opacada su hermandad.Además, un chico de 16 años acompañado de la mano por su hermanito de 11 era para Wirt "Vergonzoso".
—Entiendo...— Soltó de repente el menor asustando un poco al chico, levantó la vista encontrándose con la mirada enternecida del pequeño quien también tenía una tierna sonrisa en sus labios. —Se que tienes cosas que hacer hoy, no te preocupes por mí...— Wirt sonrió y abrazo al otro, no pudo hablar, sin embargo, esas fueron palabras de aliento que ayudaron al mayor en este día tan importante.
Se separo del pequeño, el cual le dio unas palmadas en la espalda en señal de que todo estaba bien.
(...)
Wirt caminaba apurado por la calle, eran cerca de las 7 de la mañana, el chico entraba a las 8 así que tenía mucho tiempo para llegar, pero la emoción de ver a sus amigos lo invadía.Aunque obviamente no tenía muchos, digo: "¿A qué persona le gustaría tener como amigo a un chico que le gusta tocar el clarinete y la poesía?", bueno, esa era la pregunta que siempre cruzaba por su mente.
Pero, por suerte no todos pensaban igual a él, ahí estaba el caso de Beatrix y Sara, quienes a pesar de los comentarios de "¿Qué hacen con Cone?", "Es un idiota, ¿No lo ven?, "Dejarían de ser las populares, ¿Por Wirt?", y podría decirles más de esos comentarios, pero sinceramente no valen la pena ya que las chicas siempre evadían e ignoraban las preguntas.
Las dos eran realmente hermosas: una con un cabello negro como la noche, mientras que la otra reflejaba fuego entre sus rizos.
Y no hay que mencionar lo obvio, ambas eran de las mas codiciadas de todo el colegio, incluso Wirt era envidiado por sus compañeros por tenerlas a su lado.—¡Oie!— Le grito una de sus amigas mientras corría para quedar a su lado. —¿Porqué tan apurado señor Cone?— Preguntó divertida al quedar a su lado.
—Hola Sara...— Dijo un poco decaído. —Y respondiendo a tu pregunta...— Guardó silencio un poco. —No sé. Solo quiero llegar rápido a la escuela.— Habló sin rodeos, pero parecía que aquella chica sabía lo que en realidad pasaba.
—¿Es por Greg?—
Su vista estaba clavada en el piso. —... Si.— Una simple palabra, no quería hablar más del tema, por lo que decidió empezar una plática un poco mas trivial.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero... [DipperG.xWill]
FanfictionPor cuestiones del destino, el menor de los hermanos Cipher se ve envuelto por un problema legal y termina en un reclusorio junto a varios compañeros agradables y... Policías bastantes extraños, incluyendo al jefe de piso que se encargara de él espe...