Capítulo 19

1.4K 167 27
                                    

(Narro io)
Así como Will podía equivocarse, el castaño estaba igual de nervioso, ¿Qué hacer si decía que no?; en su mente había planeado fingir que nada pasó entre ellos, pero... ¿Lo lograría?.

Gleeful suspiró pesadamente, mientras llevaba sus manos a la cara y se recargaba en ellas. —Sabes, antes de que contestes, quiero decir algo.— Miró a el menor quien se esperaba lo peor de la situación, así que se removió en su lugar. —Tranquilo, no es nada malo.— Agregó. —Te pido perdón.— No hubo respuesta, por lo que continuó. —Ni siquiera sabía que es lo sentía por ti antes, pero estaba seguro de que quería mantenerte cerca costara lo que costara. Utilice lo único que me ha servido para lastimarte, digo, el miedo es lo que conozco, pero... Sólo logré hacerte sufrir y... A mi también me dolía verte así.— Miro a los árboles que rodeaban el gran complejo, toda la noche había estado pensando en el menor haciendo que no prestara atención a su alrededor.

Tal vez, todo era un error y se equivocada en lo que sentía por Cipher, quizás era mejor separarse y olvidarse del peli-azul, ¿Como saber que hacía lo correcto?.

Al principio siguió sus impulsos y estos hicieron que se enamorará...

"Supongo que lo de Will y yo no es algo posible, creó que es mejor terminar aquí... Es por el bien de él más que nada".

Su corazón se estrujó al pensar aquello, pero era la mejor opción.
Trato de hacer su semblante mas serio, pero la tristeza que sentía era muy grande que cualquier emoción que quisiera demostrar sería opacada por su rostro melancólico.
—Will, Cr-...—

—Sí...— Interrumpió el menor a el Jefe quien calló al momento de escucharlo.

—¿Qué?— Preguntó el castaño invitándolo a seguir.

El peli-azul parpadeó un par de veces para continuar. —Con temor a equivocarme, solo estoy seguro de una cosa... Siento cosas por ti, ya no es miedo ni mucho menos odio, no estoy seguro pero... C-Creo que e-es a-mor...—

Todo en aire acumulado en los pulmones de ambos salió de golpe al escuchar esa respuesta, quizás no fue el "Claro que te amo Gleeful y no permitiré que te separes de ..." que el mayor hubiera querido escuchar pero fue más que suficiente.

Desde el punto de vista del peli-azul no hubo ningún cambio, el otro seguía con su típica cara seria, sin embargo, a los segundos disimuladamente una muy ligera (Casi microscópica) sonrisa se asomó de sus labios.

—Je, sabes como hacerme feliz Will...— "¡¡D-Dijo mi nombre!!... Él... Lo dijo" pareciera que el menor tenía la mente de una colegiala, porque si la tenía.

Continuaron la noche en paz, ocasionalmente se miraban y sonreían y hacían cualquier comentario.

(...)
—Supongo, que ya es tarde...— Interrumpió el mayor a el peli-azul quien reía por lo bajo.

La gracia del momento se vio opacada tras ese comentario, el menor dejo salir un suspiro; se la estaba pasando bien como para arruinarle la diversión.
Tras ver la cara de tristeza del chico, volvió a hablar. —Sabes, te dije que te respondería las preguntas sobre mi que más te molesten... Y no me has preguntado nada...— Se recargo sobre sus manos. —Adelante.—

Prisionero... [DipperG.xWill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora