(Narro io)
Todos los reos se habían levantado temprano, era domingo por lo que no era necesario asistir a clases, por lo que los chicos se habían puesto de acuerdo para jugar un partido de basquetball.—¡Achu!— Parecía que el hecho de haber caminado descalzó por el césped en la noche había ocasionado una ligera gripe en el peli-azul.
—¿Estás bien?— Preguntó curioso Wirt al tocar la frente del menor.
Después de sonarse la nariz ligeramente, miró a sus amigos. —Creo que me enfermé...— Sonrió.
—No creas...— Interrumpió Marco tranquilo. —¡Estas enfermo!— Gritó mientras sacaba un par de pañuelos de su pantalón. —Ten, odió enfermarme yo también.— Se los acercó y el contrario los tomó.
Agradeció con la cabeza y volteó a ver a Dipper quien lo miraba de manera tranquila como si nada del día anterior hubiera sucedido.
—Será mejor que vayas a la enfermería...— Dijo tranquilo el castaño al picar un poco de su plato. —Los demás podemos jugar un rato. Si no te molesta.—
—Amm...— Interrumpió Finn mientras llevaba su mano a la nuca. —Yo tampoco podré ir al partido.— Habló apenado.
—¡Oh vamos hombre!— Gritó Marco llamando la atención de todos a su alrededor. —¡Eres el mejor jugador de todos nosotros!— Wirt lo miró con reproche. —¡Es cierto!— Todos rieron al ver como es que el moreno se molestaba por una pequeñez, parecía que iba a ser un buen día.
—¿Qué vas hacer Finn?— Preguntó Wirt ignorando a su amigo.
El rubio llevo una de sus manos a la nuca y sonrió de lado. —Tendré clases privadas con Marshall ya que he estado bajo en calificaciones...— Todos sus amigos se miraron cómplices, pero no dijeron nada al respecto.
(...)
Will decidió acompañarlos hasta la cancha, si bien no podía jugar eso no evitaba que los pudiera ver.Dipper y el estaban sentados juntos observando a Marco enseñándole a Wirt como rebotar la pelota (Otra vez).
—... Hoy Bill se reunirá con sus abogados...— Murmuró el castaño al menor quien solo se tenso, no podían ser tan obvios al hablar con esos temas. —Tambien me comentó que el ayudaría a Wirt, como no tiene suficiente dinero para pagar uno, lo harán pro-bono...— "Mi hermano es una buena persona..." —Con Marco es un poco más difícil...— Miró al peli-azul. —Su abogada fue la fiscal en tu caso...— Will abrió los ojos de la impresión. "¿La rubia estará enojada por qué le pincharon las llantas del carro?..." se preguntó el menor. —Y también la de mi juicio.— Sonrió de lado como si de un chiste se tratase.
—Oh espera, ¿Qué hay de ti y Finn?— El menor miró a Dipper, sin embargo este seguía con la vista clavada en sus amigos.
—El abogado de Finn es un poco más difícil, digo; A él solo le interesa el dinero... Pero es justo en su trabajo. En cambio yo...— Bajó la vista, como recordando algo que le había dolido, sin embargo, volvió a sonreír. —Me ayudara el mismo Bill...—
Era notoria la emoción del peli-azul quien sin resistirse mucho abrazo al castaño.
—¡Todos seremos libres!—Pero el gesto no fue recíproco al escuchar eso último.
Will se separó de aquel que le había ayudado bastante.Le miró algo preocupado, pero no fue necesario que el mismo le preguntará, ya que se lo iba a explicar.
—Una de las maneras para reducir la sentencia de todos es demostrar que fuimos abusados.— Soltó sin más, era obvio que todos habían pasado por eso, por lo que no sería difícil.—Eso no es problema.— Dijo simple. Pero el rostro de preocupación del otro no desapareció.
—¿Te atreverías a acusar a Gleeful de todo lo que te ha hecho?...—
(En otro lado)
El Jefe de piso estaba en su oficina, como siempre revisaba papeles acerca del complejo y cosas así.La diferencia con otros días era que tenía una ligera motivación para trabajar: Will.
Tras lo ocurrido con su tío pensó que lo mejor sería llevárselo de la cárcel, no estaba dispuesto a dejar de nuevo que aquella persona que ama desaparezca.
Tenía varios meses para ahorrar un dinero y poder darle una vida buena, no permitiría que trabajara, solo lo tendría para él.
La puerta fue tocada sacando al castaño de sus ideas.
—Pase...— Dijo tallandose los ojos mientras se recargaba en el respaldo del asiento.No fue una sorpresa que aquél que entrara fuera el peliblanco.
—Holis...— Dijo con una mirada un tanto "Inocente".Tras una mueca de desagrado, el otro habló. —¿Qué quieres?— Su típica voz fría no fue molestia para que Beast se quedará.
—Y... ¿Qué tal la noche galán?— Tomó asiento frente a su jefe mientras se retiraba su sombrero y miraba de manera pícara al castaño.
—... Si no te estuviera tan agradecido por lo de ayer, creeme que te partía la cara.— Dijo tranquilo.
—¡Oh vamos!— Levantó los brazos al aire. —Si yo hubiera tenido una cita así con Wirt con final feliz estaría más que alegre!— Al no recibir respuesta, bajo los brazos y miró con duda al menor quien seguía con "Poker Face". —... Lo hiciste anoche con él, ¿Cierto?—
Tras un breve pero incómodo silencio, respondió. —No se que tiene eso de importante.— Cerró los ojos y se quedó estático en la silla.
—¿Ya lo has hecho antes por lo menos?— Era increíble la confianza con la que hizo la pregunta, pero aún mas increíble el como es que eso no inmutó al chico.
—Sí, pero aún así...— Miró a su amigo/compañero. —Me da miedo lastimarlo.— Dijo rendido y preocupado.
Si bien una cosa era tener sexo con chicas inexpertas que le valían madres al Gleeful...
Will era otra cosa, obviamente era un chico... Pero, era especial.
Una sonrisa tranquila paso por los labios del mayor quien se levantó de su lugar y miró a su jefe.
—¡Para eso estoy yo amigo!— Dijo con aire de superheroe. —¡He violado muchas veces a mi querido Wirt como para saber lo que necesitas!— Sonrió burlesco ante lo último.Gleeful levantó una ceja. —Tienes suerte de que sea tu amigo si no creeme que te hubiera mandado a las autoridades.—
Ambos saltaron una sonora carcajada ante lo último, pero eso se vio opacado por algo que recordó el peliblanco.
—Por cierto.— Su semblante serio era motivo de alarma para el castaño. —Tom me ha comentado que ha visto muchas veces a Stan yendo y viniendo de la enfermería.—
—La que esta en desuso, ¿No?— Preguntó volviendo a tomar los papeles de su escritorio, sinceramente no le importaba mucho lo que su tío tramara ya que a pesar de sus amenazas, el siempre se consideraría con mas poder.
—Eso pensaba yo, pero en las cámaras se ha visto como es que uno de los reos ha también estado en dicho lugar.— Al ver que su jefe seguía con su trabajo, siguió hablando. —Gleeful...— Lo llamó, el otro levantó la vista sobre el papel esperando que sea importante. —El día de ayer, Will también estuvo ahí...—
------------------------------------------------------
Me gusta ver el infierno arder
:3Bye.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero... [DipperG.xWill]
FanfictionPor cuestiones del destino, el menor de los hermanos Cipher se ve envuelto por un problema legal y termina en un reclusorio junto a varios compañeros agradables y... Policías bastantes extraños, incluyendo al jefe de piso que se encargara de él espe...