(Narro io)
Los chicos caminaban de regreso a la cafetería, esta vez estaban solos, los hermanos se habían quedado en el consultorio para hablar de unas cosas, Will estaba hecho un tomate y su mente estaba en un caos; "Oh diablos, diablos, ¡Diablos!... Primero Wirt se entera, ahora Dipper, ¿Quién sigue... ¿Marco?, ¿Qué estará pensado de mí?... A este paso todos sabrán mi relación con Gleeful... ¡Espera!... ¡¿Tenemos una relación?!".El castaño estaba tan sereno como siempre, sus ojos chocolate estaban clavados en el piso y tenía sus manos en los bolsillos.
—Will...— habló de repente llamando la atención de su acompañante. Suspiró pesadamente para girarse y así verlo a la cara. —Se que esto puede ser incómodo para ti ya que lo es para mi...— El menor podría mentir, pero eso no resolvería nada. —Pero... Tranquilo, y-yo también siento algo por alguien...— Will levantó la vista para ver el rostro de su amigo, quien estaba muy rojo y desviaba la mirada, "¿Será acaso que Mabel tenía razón con respecto a su hermano?".
Sonrió de lado para poner su mano en el hombro del contrario en señal de apoyo. —Yo lo conozco, ¿Cierto?— Era obvia la respuesta, pero quería escuchar aquello salir de sus propios labios.
Dipper solo asintió, se notaba súper nervioso, esto solo hizo reír por lo bajo a su amigo. —C-Creo que ya sabes a quien me refiero.— No se necesitaban mas palabras, ya todo estaba dicho.
Se abrazaron y siguieron su camino, parece que ahora el castaño había formado parte de su familia.
(...)
Era la hora de la cena, aquellos dos se habían perdido la comida por lo que estaban hambrientos.Marco, Finn y Wirt ya estaban en la mesa de siempre, Dipper y Will caminaron junto a sus bandejas hasta ellos.
—... ¿Eso fue todo?— Preguntó el moreno a el Gnomo quien tenía una gran sonrisa.
—¿De qué nos perdimos?— Pregunto Dipper mientras tomaba asiento junto a los demás quienes los miraron un poco enojados. —¿Qué sucede?— Pregunto como si nada.
—¡Desaparecieron desde la mañana, estuvimos muy preocupados, primero fue Finn y después ustedes!— Marco era quien contaba todo. —Me la pase con el Gnomo todo el día hasta que lo mandaron llamar, ¿No saben lo preocupado que estuve?... ¡¿Qué acaso nadie piensa en mí?!— Se limpiaba unas lágrimas falsas con una servilleta.
—¿Para que te mandaron hablar Wirt?— Preguntó el peli-azul mientras cortaba un brócoli, como de costumbre todos habían ignorado a la "Magdalena Díaz".
—A-Ah...— El pelinegro estaba ido hasta que escuchó la pregunta. —Pues...— Sonrió. —Debo decir que, ¡Mi hermanito vino de visita!— Todos se quedaron en silencio, sabían de la existencia de Greg, pero no de que no lo había visto en mucho tiempo.
—¡G-Genial!— Gritó Finn con los brazos al aire recibiendo un golpe de parte de Dipper.
Todos rieron, ya había rato que no compartían juntos y por lo visto tenían ganas de estar así ya que las platicas entre ellos eran los únicos ruidos en la cafetería.
(...)
Ya era hora de que todos entraran a su cuarto (Como siempre temprano), les llamó la atención de que Tom no los había llamado si no otro oficial cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero... [DipperG.xWill]
FanfictionPor cuestiones del destino, el menor de los hermanos Cipher se ve envuelto por un problema legal y termina en un reclusorio junto a varios compañeros agradables y... Policías bastantes extraños, incluyendo al jefe de piso que se encargara de él espe...