(Narro io).
La luz del sol se escabullía entre las hojas de un gran árbol que se encontraba en el patio de un colegio.Un joven moreno de apenas 17 años estaba sentado leyendo un libro, le encantaba estar tranquilo y disfrutar de una lectura agradable.
A pesar de estar sólo en ese momento, el tenía amigos... Bueno, pocos pero tenía.
—¿Kiubo bro?— Preguntó un chico un poco regordete al acercarse a él y acomodar un brazo alrededor de su cuello.
—H-Hola Ferguson...— Dijo soltando una pequeña risa y dejando su libro de lado. —¿Qué haces?— Preguntó retirando el brazo de su amigo encima de él.
—Estaba platicando con Jackie...— Las palabras para Marco empezaron a escucharse mas lejos, para él, recordar ese nombre era doloroso, esa chica lo había rechazado tantas veces que intento olvidarla, pero era inevitable que volviera a su mente cada vez que podía. —Hey...— Sintió una mano en su hombro haciéndolo salir de su mente. —L-Lamento haberla... M-Mencionado amigo...— Dijo sobando su nuca.
Sonrió ante la disculpa. —No te preocupes... ¿Qué decías?— Preguntó tras un suspiro prestando atención a su amigo.
—Ah si, la cuestión es que Janna quiere vernos hoy en su casa.— Finalizó con una sonrisa.
—¿Para qué?— Interrogó el moreno, esa chica era una de sus mejores amigas, pero a pesar de ser buena e inteligente, también era un poco... "Rara".
—Dice que hará una pequeña fiesta con nosotros.— Encogió los hombros ante su respuesta.
(...)
El día de clases había terminado y ahora Marco caminaba hacía la casa de Janna mientras se mensajeaba con una vieja conocida.Star: »Y así fue que descubrí que en realidad nadie es culpable hasta demostrarse lo contrario.« 7:48 pm.
Marco: »Esa historia me la has contado desde que te graduaste de abogada... Hace un año :v.« 7:48 pm.
Star: »¡Niegame que no es chistoso >:v/« 7:48 pm.
Marco: »Star... Esa seria una doble negación... A lo que si te digo que "Sí" te estaría diciendo"Si, no es chistoso" y si te digo que "No" seria como decir "No, si es chistoso". 7:49 pm.
Marco: »Eso lo digo porque te conozco y estoy seguro que mi respuesta siempre te dará la razón.« 7:50 pm.Star: »Marco... ¿Enserio me crees capaz?« 7:50 pm.
Marco: »...« 7:50 pm.
Marco: »...« 7:51 pm.
Marco: »Si.« 7:51 pm.Star: »I hate you.« 7:52 pm.
Star: »-3-« 7:52 pm.Marco. »Star me tengo que ir, ya llegue a casa de Janna.« 7:53 pm.
Star: »Que tu culito salga virgen de esa party XD.« 7:53 pm.
Marco: »Oie khe?!« 7:54
(Visto ✔✔)Hubiera seguido peleando pero ya estaba de pie frente a la casa de su amiga, por lo que optó hablar después con ella.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero... [DipperG.xWill]
FanficPor cuestiones del destino, el menor de los hermanos Cipher se ve envuelto por un problema legal y termina en un reclusorio junto a varios compañeros agradables y... Policías bastantes extraños, incluyendo al jefe de piso que se encargara de él espe...