(Narra Will)
Realmente me empezaba a sentir incómodo debido a que jamás en mi vida había tenido una cita y curiosamente mi primera vez sucede en: Una penitenciaria juvenil, con un oficial quien (Por si fuera poco) es el Jefe de piso, además de que también mi profesor esta usando un mini vestido de sirviente y esta siendo humillado por otro... Creo que ahora la palabra "Raro" no describe esta situación.—... ¿Me escuchas Will?— Al parecer Gleeful me estaba hablando y yo como un niño grosero lo estuve ignorando, al verme al rostro supuso lo que sucedía, pero en lugar de enojarse o reprocharme sólo sonrió. —Esto debe ser algo extraño para ti, lo digo pues lo es para mi...—
—¿E-Extraño?...— Pregunté, es algo incómodo pero supongo que para él era normal tener citas con chicas lindas.
Acomodó su cabeza en sus manos recargándose en ellas sin dejar de mirarme.
—¿Enserio creías que era un experto en este tipo de situaciones?...— Bajé la mirada apenado, lo juzgué por su físico olvidando que en realidad es un sujeto muy serio y amargado.
Traté de excusarme, pero de mi boca no podía hacer algún tipo de sonido, aún estaba un poco asustado por la situación en la que estaba.
Por suerte me vi salvado por un mayordomo que estaba ahí, al acercarse a la mesa note como es que era el peliblanco amante de Wirt.
—Señores, espero disfruten de su velada y por invitación del chef les he traído uno de los mejores vinos de este lugar.——Beast... ¿Quién es el chef?— Preguntó el castaño al ver a su amigo.
—Pos io...— Dijo juguetón el otro mientras servía la bebida en una copa, la tomé y mire detalladamente.
Dudaba en tomar un poco ya que soy menor de edad, además de que nunca antes he probado el alcohol.
—¿Qué sucede?— Gleeful parecía haber notado mi debate interno por lo que habló.
—N-No debería... T-Tengo 16.— Dije al poner de nuevo la copa en la mesa.
El mayor parecía sonreír de lado. —Si lo vemos de esa manera, aquí has hecho muchas cosas que un chico normal nunca pensó en hacer.— Su mirada era de lujuria por lo que me sonroje un poco, creo que le agrada verme así ya que siempre sonríe después.
Pude ver cierto brillo en sus ojos que no es normal en él, era lindo notar que no estaba amargado como siempre, de hecho hasta se veía muy alegre...
Inconscientemente una pequeña risa salió de mi por una simple idea: "¿Y si yo lo hago feliz?".
—Aquí tienen...— Había olvidado de nuevo que no estábamos solos, ahora era el pelirrosa quien se acercaba con dos platos en manos. —Esperó y lo disfruten...— No soy una persona que sepa diferenciar entre perejil y cilantro, ni muchos menos de platillos, pero puedo decir que eso lucía muy bien y su olor era igual de exquisito.
Otra cosa que no pase por alto fue la actitud de Tom; hasta hace poco estaba con una cara de odio total, pero tras ver como es que su Jefe estaba sonriendo se relajó dejando de lado su amargura, lo noté ya que hasta Marshall ya no se quejaba por traer un vestido y ahora solo estaba de pie con una la botella de vino en manos.
—Gracias...— Respondió Gleeful antes de aquel que nos sirvió, el oficial sonrió al escuchar aquello.
(Pensamiento fugaz de Tom)
"Supongo que Beast tenía razón después de todo, ese chico cambio a nuestro Jefe..."(Narro io)
Cada detalle no pasaba desapercibido para el peli-azul quien mantenía la vista gacha y sus dedos entrelazados sobre sus rodillas que ocasionalmente eran levantados para degustar de aquellos platillos, cada uno parecía bastante elaborado como para haberse hecho en la cárcel.—¿Por qué no dices nada?— Preguntó el castaño mientras volvía a clavar aquellos zafiros en el cuerpo delgado del joven que hasta ese momento se mantenía pensando. —No tengas miedo conmigo chico, no hay nada que temer...—
Suspiró al notar que no hubo cambio en la actitud del menor, por lo que cambio su plan; con la cabeza señalo la retirada de sus acompañantes, quedándose así sólos los dos. Un notorio nerviosismo fue visible en Will. —Se que no he sido una buena persona contigo Cipher... Pero, creeme que con el tiempo he aprendido a cerrarme ante los demás...— Para Gleeful no le era sencillo abrirse con las personas, pero se quería ganar al menor y la mejor manera era serle sincero.—... ¿Qué cosas?— Preguntó aún temeroso el peli-azul mientras miraba juntaba su mirada con la del contrario.
El mayor notó como es que por primera vez en la noche no tartamudeó ante él, cosa que aunque diminuta para nosotros, fue suficiente para encender el apagado corazón de hielo de este.
—Escucha, te haré una sola pregunta, si la respondes con un "Sí" te diré todo lo que quieras saber y más, sin embargo de lo contrario...— Guardó silencio. —Te dejare de en paz.— Con lo último dudo, pero había meditado durante horas aquella propuesta. Will abrió los ojos atento a las palabras que a continuación diría el castaño. —¿Me amas?—
Si vemos aquella interrogante por el lado de Gleeful; era para asegurar que lo que estaba a punto de decir fuera con el ser dispuesto a compartir su vida, sus sentimientos estaban mas que claros y sólo faltaba el escuchar un "Te amo" para que hacerlo sentir una poco de calor y que sus días no fueran tan fríos y monótonos como los últimos 4 años que empezó a trabajar ahí, sin embargo, tenía que ser paciente.
"¡¿Qué?!" fue la respuesta de Will quien sólo consiguió que su corazón se acelerara a mil con aquellas palabras reunidas haciendo así una pregunta que nunca espero escuchar.
Sabía que el Jefe lo había humillado y hecho sentir extraño desde su llegada, pero, ¿Qué acaso esa cena no era muestra de que realmente sentía algo por él?, ¿No había creado hipótesis de los sentimientos qué tenía?, Será acaso que por primera vez en mucho tiempo, ¿Por fin se había enamorado el también?...
¿Cómo decir que es amor si nunca lo había sentido?, ¿Como contestar?, ¿Por qué enamorarse de aquel que lo había tratado como una mierda para después hacerlo sentir la persona mas feliz de la vida?...
Muchas preguntas que podían ser respondidas con una sola palabra, podía equivocarse y volver a terminar herido Aunque, ya que más da... ¿No?
------------------------------------------------------
Mi querido Will es víctima del sistema >:^vEs un poco corto lo sé, pero es que estoy un poco emocionada por la vida ^^/
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero... [DipperG.xWill]
FanficPor cuestiones del destino, el menor de los hermanos Cipher se ve envuelto por un problema legal y termina en un reclusorio junto a varios compañeros agradables y... Policías bastantes extraños, incluyendo al jefe de piso que se encargara de él espe...