Capítulo 8

2.9K 312 129
                                    

(Dos días antes)

(Narra Gleeful).
Aún no amanecía y yo estaba levantándome de mi cama, como Jefe de todos los inútiles de este lugar tengo que ponerlos en regla.

Me arregle poniéndome frente al espejo, tape la marca que hay en mi frente, con suerte ninguno de los chicos la ah visto.

Salí de la habitación para encontrarme con aquellos que me ayudan con los del piso D.

—Buenos días Jefe.— Dijo Beast mientras me daba una taza de café. —¿A quién le toca levantar a los reos?— Preguntó mientras tomaba asiento a un lado de mi.

—Que lo haga Tom, siempre se encarga de ellos.— Dije sin prestar atención a lo que hablaba.

—Bueno, ¿Y que quiere que haga yo?— Interrogó mientras tomaba un periódico que estaba en la mesa.

—Lleva a los chicos a sus actividades del día. Haste cargo de los demás oficiales hoy.—

—Entendido. ¿Y tu que harás?—

—No se. Realmente quiero descansar.— Dije mientras me llevaba la taza de aquel néctar que me mantiene despierto todos los días, "Amargo..." fue lo que pensé. —Por cierto, ¿Dónde esta Lucitor?— Pregunté al revisar toda la sala con la mirada.

—Anoche llegó tarde, estaba dando una "Visita nocturna" a un tal Diaz.— Hizo recalcando las comillas.

Se a lo que se refiere Beast y realmente no me importa, mientras no me metan en problemas todo esta bien.
Aunque sinceramente no se que les ven de especial a unos estúpidos mocosos. Ahora que lo recuerdo, Beast se a interesado en un chico llamado Wirt y según lo que me dice, lo que siente va mas allá de lo físico, antes pensaba que hacían esto para divertirse pero ahora supongo que realmente están interesado en ellos.

—Buenos... Días..— Al parecer, el mencionado ya se había levantado, sus ojeras estaban muy remarcadas y su ropa desordenada.

—Oye rosadito.— Hablo Beast ganándose una mirada de odio del otro. —Te toca levantar a los estúpidos.— Dijo ensanchando su sonrisa, sabia que Lucitor odiaba tener que verle la cara a todos aquellos niños.

—¡Yo lo hice ayer!— Gritó reclamándome. —¿Porque no lo hace el cabellos de abuela?— Señalo a Beast quien ni se inmutó por el comentario.

—Porque yo lo digo.— Dije serio, ninguno de ellos me quería ver enojado y lo sabían.

Tom simplemente se sentó pero su rostro reflejaba odio.

(...)
Me recargue en la ventana, solo para descansar, si de por si es difícil hacer que más de 1000 adolescentes te obedezcan, ahora imaginense lo que uno pasa por tratar de ordenar a otros 200 oficiales en todo el edificio... Así es, soy más que el jefe de los chicos del edificio D, me conocen como el Jefe de guardias de todo el reclusorio... Realmente soy intocable.

El día transcurre muy lento y es realmente aburrido, pero que más da siempre es lo mismo en este lugar... Es una rutina monotónica cada segundo que pasa en este lugar, aunque realmente no debería quejarme, soy el líder y es divertido serlo.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no había notado que ese día había llegado alguien nuevo, lo pude ver ya que su cabello azul resaltaba en el pavimento que solo era de un tenue color grisáceo.

"¿Debería ir a ver quien es el nuevo... O simplemente envió a alguien?" me pregunté mientras observaba a aquel flacucho entrar. "Bueno, creo que asustarlo un poco me divertirá".

Prisionero... [DipperG.xWill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora