(Narra Will).
Caminaba acompañado de aquel oficial que a decir verdad le hace honor a su nombre... "Bestia".Todos los pasillos tenían las luces apagadas, pero al parecer ya el otro se sabía en camino de memoria o tal vez podía ver en la obscuridad, no obstante, era lo contrario conmigo, la ausencia de luz ocasionaba que una que otra vez terminara chocando con algún muro.
"Gira a la derecha... A la izquierda... Ve derecho... Agachate", eran las únicas indicaciones que recibía del mayor, quien se deleitaba con cada queja que salía de mí, supongo que esta es la venganza de la que me habló.—Detente...— Soltó de repente, pude escuchar que empezó a abrir una puerta.
El rechinido que salió de esta me ocasiono un tremendo escalofrío, era igual que escuchar a un gato maullar y a Bill con cólicos... Simplemente horrible...Sentí su mano me empujarme (A lo que creo yo) era un cuarto, su fuerza al ser mayor que la mía logro su cometido.
Cerró la puerta detrás de mi dejándome encerrado, traté de abrirla, pero era inútil, le había puesto seguro del otro lado.El terror empezó a inundarme, a pesar de la situación tan precaria, me di la vuelta para empezar a ver en donde estaría el próximo tiempo.
Busque una especie de interruptor que me permitiese ver mejor.
No mentiré cuando diga que me golpee varias veces, esa habitación estaba llena de objetos, como mesas o sillas.
Cuando por fin pude prender el bombillo me sorprendí bastante de que en realidad me encontraba en una oficina; contaba con un escritorio el cual estaba bastante ordenado, también los archiveros tenían un excelente estado, había cuadros en la pared donde se veían a varios chicos quienes parecían a ver terminado de jugar fútbol, otros donde se presentaba a unos niños algo idénticos, eran muy lindos no lo niego, pero algo me decía que eran más que conocidos, su parecido era increíble, pero... "¿Quiénes eran?".
Acerqué mi mano para tomar la foto, pero algo se interpuso en mi camino.
—¿No te dijeron de pequeño que no tomarás cosas ajenas?— El señor Gleeful me miraba de una manera bastante enojada mientras aprisionaba mi muñeca.
Me quedé en blanco, "¿Había hecho algo mal?"...
Me alejó de manera brusca de la pared para él después quitar el retrato y meterlo a un cajón.
Realmente estaba un poco asustado, ¿Qué se suponía debía hacer?: Me habían levantado en la madrugada, hecho que me golpeará sabe cuantas veces y para colmo, me encierran en un cuarto... ¡Era normal que estuviera así!.
El castaño estaba recargado en un mueble que estaba detrás del escritorio, su mirada estaba gacha y me daba la espalda, como tratando de buscar las palabras adecuadas que decirme.
Tras varios segundos de tensión, se incorporó.
Camino lento a mi alrededor, sus zapatos sonaban con eco en el cuarto, podía sentir sus ojos por todo mi ser, igual al de una presa acechando.Gleeful terminó por sentarse en la silla que se supone estaba para el escritorio, eso me hizo suponer que esa era su oficina.
Me miraba fijamente sin decir nada, poniéndome realmente incómodo.
—... ¿No te había dicho que eras mío?— Preguntó tras varios segundos y de una manera fría casi inexpresiva.
Recordé lo que había pasado la noche anterior... En mi cuarto, en mi cama...
ESTÁS LEYENDO
Prisionero... [DipperG.xWill]
FanfictionPor cuestiones del destino, el menor de los hermanos Cipher se ve envuelto por un problema legal y termina en un reclusorio junto a varios compañeros agradables y... Policías bastantes extraños, incluyendo al jefe de piso que se encargara de él espe...