(Narro io)
—¡S-Señor S-Stan!— El peli-azul estaba sorprendido de encontrarse a aquel sujeto que había conocido como un oficial ahora sentado en una silla de un lugar bastante gastado.Una carcajada se escuchó del anciano haciendo dudar de su comentario al menor.
—Dios hijo... ¿Enserio estoy tan feo?— Preguntó con una sonrisa en su rostro.
Mientras que Will se preguntaba a que se refería, aquel que se parecía bastante a el Stan que conocía empezó a buscar algo en su bolsillo del abrigo. Sacando así unos lentes viejos.
Se los puso y volvió a mirar al chico.
—Es un placer...— Extendió la mano mientras se ponía de pie. —Soy Ford, hermano gemelo del Stan que anda por ahí...——Que esta aquí de hecho...— Una voz se escucho detrás de la puerta, era obvio de quien era.
Al entrar se quedo estático al ver que Will estaba presente, no esperaba verlo ahí y menos después de lo de anoche.
—O-Oh... Ya conociste a mi hermano...— Dijo tratando de ocultar su impresión.El menor asintió. —M-Me trajo aquí D-Dipper...— Respondió.
—¿Cuál Dipper?—
—Yo señor...— Habló el castaño desde una de las camillas.
Stan dejó escapar un suspiro, por un momento pensó en que Gleeful lo había llevado.—Bueno... Veo que estamos casi todos reunidos.— Ford se acercó a su hermano abrazándolo. —Tanto tiempo... Me habías abandonado.— Dijo con una sonrisa.
—Te había dicho que te fueras al consultorio del primer piso, este esta en desuso y por lo visto, el Jefe lo mandara destruir...— "Jefe..." lo único que el peli-azul logro entender.
—Si tan solo tú no hubieras dejado de ser el manda más de aquí, seguramente me dejarían conservar este lugar...— Respondió el otro. —Además, todo afuera es un desmadre y odio tener que hacer esfuerzo.— Se dejó caer en el sillón, una estela de humo salió de este.
—¿Y bien?, ¿Cómo va el plan hijo?— Preguntó Stan mientras se acercaba al castaño quien termino ya se había acostado en la camilla.
—Ya logré que uno saliera, seguramente ya no lo veremos en una semana.— Su voz tenía un tono de orgullo por si mismo.
—¡Genial, dame su nombre para buscarlo después!— Aunque el no fuera la mente maestra de esta operación, estaba feliz de saber que el régimen de su sobrino estaba en declive.
—¡Esta detrás de ti genio!— Habló Ford mientras sacaba una caja de cigarrillos de su bolsa, pero una mirada de reproche de Dipper lo hizo guardarlos.
"No puede ser..." pensó el anciano, había dudado de que el peli-azul fuera el primero en retirarse, pero lo dicho de su hermano le confirmaba las sospechas. Se giró para quedar frente a frente al muchacho.
—Tú eres aquel que iniciará todo...— Dijo con una tenue sonrisa.(Narra Will)
Mi estómago estaba revuelto y empezaba a sudar frío, ya había tres personas que confiaban en mí y yo ni siquiera tenía el valor para decirles la verdad, mi lengua estaba pegada a mi boca y los dientes se me clavaban, necesitaba tomar valor y tenía que ser ahora o nunca.(Narra Stan)
Si este chico esta relacionado con Dipper de alguna manera, puede que su retirada sea un obstáculo.Conociendo a mi sobrino, nada lo detendría para volverlo a tener, inclusive puede atentar contra la vida del él o cualquier otro, y no estoy dispuesto a perder un familiar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero... [DipperG.xWill]
FanficPor cuestiones del destino, el menor de los hermanos Cipher se ve envuelto por un problema legal y termina en un reclusorio junto a varios compañeros agradables y... Policías bastantes extraños, incluyendo al jefe de piso que se encargara de él espe...