(Narro io)
Era la reunión anual con la familia Pines, todos juntos celebraban 4 cumpleaños.Así es, los gemelos no eran cosa de extrañar con ellos, de hecho, los patriarcas de esta familia habían sido hermanos mellizos, pero por desgracia, ya habían muerto desde hace mucho.
Tyrone y Shelly eran hermanos, cada uno con un par de mellizos: Masón y Mab eran hijos del primero mientras Dipper y Mabel del siguiente, curiosamente ambos nacieron en agosto por lo que sus cumpleaños se festejaban juntos.
Todos habían crecido unidos, y su apreció era mutuo pero sus personalidades eran muy diferentes.
—¡Kiubo puercas ya llegó su lodo!— Gritó Mab al entrar a la casa de sus primos favoritos.
—¡Te he dicho que hables como una dama!— Volvió a gritar Masón al darle un sape.
La otra solo lo miro con odio. —Pero ya tengo 17 y tú no me mandas...— Le dijo antes de salir corriendo al cuarto de Mabel.
El mayor ya se había rendido con aquella que decía ser su melliza, la quería pero a veces podría llegar a ser bastante infantil.
—Oh... Veo que ya llegaron.— Masón se giró para encontrarse con Dipper quien llevaba un vaso de leche en la mano y un pan en la otra.
—Y tu apenas desayunas... Que suertudo.— Respondió al abrazarlo.
—¿No has comido aún?— Pregunto Dipper mientras lo llevaba a la cocina para que pudiera comer algo.
—Mab me levantó muy temprano y no pude si quiera prepararme un maldito sándwich ya que me jalaba a la puerta.— Se acostó en la mesa, las ojeras que siempre tenía nunca se habían visto tan mal como ese día.
—Ten.— Le había servido un plato se cereal, el otro levantó la cabeza y al ver su regalo miro a su primo.
—Dios te bendiga hijo...— Acarició su mejilla como si de un pordiosero se tratase, las bromas entre ellos eran comunes, por lo que ya a todos les daba igual las sonoras carcajadas que soltaban.
(...)
Los dos platicaban de lo bien que les había ido últimamente en sus escuelas, no eran chicos sociables pero su inteligencia si llega a ser de gran envidia entre los demás.A parte, Masón era alguien hábil en los combates cuerpo a cuerpo y su cara de chico rudo le había hecho ganarse un puesto entre los "Populares", cosa con la que Dipper nunca habría soñado, pero le alegraba el hecho de que su primo fuera alguien sobresaliente.
—Enserio Dip, si quieres que te enseñe a defenderte sólo dímelo...— Habló Masón mientras tocaba su hombro. El otro sonrió de lado, pero antes de siquiera responder, se vio interrumpido.
—¿Qué hay de nuevo viejo?— Esa era Mabel, su voz era un poco mas aguda que la de su prima quien por alguna razón no estaba a su lado. Para los chicos esto fue extraño y al preguntarle a la castaña que sucedía, ella volvió a subir las escaleras.
Las pisadas del segundo piso asustaron a los otros quienes por un momento pensaron que ya se habían matado o algo así.
—¡Vamos Mab, es nuestro cumpleaños!— Dijo Mabel mientras arrastraba a la otra.
—¡Pero no me gusta esto!— Dijo la contraria.
—¿Qué les pasa a ustedes dos?— Preguntó Masón quien ya se había parado de la silla para ir a ver que era lo que estaban haciéndose.
Tomó de la muñeca a Mab quien al bajar por completo dejo ver su nueva ropa: Un vestido rojo con vuelo y aunque su cabello seguía atado en una cola eso no la hacía ver menos linda.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero... [DipperG.xWill]
FanficPor cuestiones del destino, el menor de los hermanos Cipher se ve envuelto por un problema legal y termina en un reclusorio junto a varios compañeros agradables y... Policías bastantes extraños, incluyendo al jefe de piso que se encargara de él espe...