Capítulo 11

2.4K 262 155
                                    

(Narra Will).
La hora para que me retirara ya había llegado, debido a que Wirt se encontraba cansado (No solo física, si no mental mente).

No quería ir al salón, y no me encontré a la enfermera para que me diera un pase para no asistir a clases, así que supuse que podía irme a mi habitación, pero un oficial me encontró caminando.

—Nombre.— Me dijo firme al momento de que llegó hasta mi.

—C-Cipher...— Respondí con miedo de ganarme un castigo.

—Oh, veo que te encontré, iba a ir a tu salón a buscarte.— Me tomó del hombro para encaminarme. —¿Porqué no estás en clases?— Preguntó el sujeto.

—Me sentía mal y me dirigí a la enfermería. Pero, no había nadie así que decidí ir a mi cuarto.— El señor parecía agradable, ahora que miraba su rostro noté que no era una persona joven como los demás, hasta ahora era el único adulto al que he visto.

—Ah sí, es que realmente no hay una persona encargada en ese lugar, aveces mi hermano cuida de el.— Me dijo el hombre canoso. Su rostro demostraba el paso del tiempo, pero eso no evitaba que una tuviera una sonrisa. —Llegamos.—

Me sorprendí bastante al notar que habíamos llegado hasta la zona de visitas, según recordaba mis hermanos no podían venir hoy ya que ambos tenían trabajo, de hecho eso no me molesto ya que habían venido toda la semana, pero entonces... "¿Quien vino a verme?".

Volteé a ver al señor, quien aún tenia una sonrisa en su rostro, con sus ojos me hizo una señal para que mirase hacia el frente.

Le hice caso, y no podía creer lo que estaba viendo...

Unos hermosos orbes cafés se clavaron en mi causandome un notorio sonrojo... Su sonrisa se ensancho al verme, estaba estático, "¿Qué hace aquí?", no pude evitar preguntarme.

—H-Hola M-Mabel...— Dije al acercarme, mi mirada estaba gacha y mi voz entrecortada.

—Holis Will.— Respondió para luego abrazarme al momento en que se levanto, mi corazón se aceleró.

Hacía ya tiempo que no la veía y que sólo fuéramos nosotros dos me agrado y bastante, las citas nunca fueron mi fuerte... Es decir, nunca fui a una.

Nos separamos después de un rato, ella tomo asiento y le seguí. Por primera vez tenía la vista levantada, el verla me había dado confianza.

—Disculpa que haya venido sin avisar...—

—N-No es molestia...— Aclaré rápido.

Tras una breve pausa, ella continuó.
—Will... E-El otro día que nos vinos no pude evitar...— Nuevamente en silencio, sus mejillas se tornaron carmesí, yo también me emocione, el tenerla aquí... Tan cerca y con una mirada tierna... Era realmente agradable... Me emocionaba el hecho de que estuviera conmigo porque... L-Le gustaba.

Estaba muy emocionado de que dijera aquellas palabras, ¿Qué mas daba si tan solo la haya visto una o dos veces?, ¿Qué acaso no creen en el amor a primera vista?.

Aguante el aire con todo lo que mis pulmones me permitieron... ¿Porqué?, ni siquiera yo lo se.

Respiro profundo un momento tratando de calmarse.

Me miro fijamente.
—Will.— Me llamó, yo solo levanté la mirada para encontrarme con una Mabel un poco mas seria. —Yo quisiera saber si...— Mi corazón palpitaba a mil. —Tusabiasiacasoabilllegustamihermano.— Lo dijo todo tan rápido que apenas entendí, ella al ver mi rostro de intriga, volvió a hablar. —D-Disculpa.— Hizo una risa nerviosa. —¿Sabes si a Bill gusta de Dipper?— Preguntó.

Prisionero... [DipperG.xWill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora