Capítulo 44

685 96 0
                                    

(Narro io)
Después de varios meses donde los chicos dieron declaraciones, información, visitas a psicólogos y demás todos salieron libres de sus cargos.

Regresaron a sus hogares junto a sus familias, volvieron a encontrarse con viejos amigos y consigo cargaban la culpa de lo vivido en el lugar.

Por su parte, los oficiales y el maestro tuvieron su merecido terminando en la cárcel bajo una condenada no mayor a los 6 años.

Ninguno dio muestra de abusar sexualmente de los chicos, pero sí de golpear y maltratarlos bajo las órdenes de Gleeful.

Debido al terror que este les ocasionaba, no les quedaba mas remedio que callar y obedecer.

Así fue como el único culpable de todo lo sucedió por varios años en dicha penitenciaria era el castaño, quien fue buscado por meses en todo el país y alrededores.

Se preguntaran, ¿Cómo es que Tom y Beast fueron capaces de acusar a su amigo?...

Pues, les sorprenderá saber que todo fue su idea.

Antes de irse sabía que aquellos que habían compartido tantos años terminarían igual que él, por lo que les dijo que dijeran que todo fue su culpa.

Obviamente ellos se negaron, pero las palabras: .
"Consideren esto como un regalo de despedida de mi parte" los había hecho cambiar de parecer.

Ambos aún le guardaban respeto a su Jefe a pesar del tiempo por ayudarlos.

Todos los demás también progresaron en su vida:

Wirt estudió para ser maestro de artes musicales en secundaria.

Marco se hizo instructor de deportes mientras terminaba su carrera de ingeniero.

Finn estudio arduo para convertirse en un psicólogo infantil.

Dipper no quedo con secuelas por lo sucedido con los oficiales, claro que algunas cicatrices aún eran visibles a pesar de los años, pero eso le ayudo a hacerse mas fuerte y tratar de hacer un mundo mejor convirtiéndose en detective policiaco.

Y Will... Tenía la necesidad de proteger a gente inocente, de ayudar a chicos que pasaron lo mismo que él, de apoyar a familias en su dolor por asuntos que el solo entendía.

Su hermano Bill no cabía de felicidad cuando le dijo que quería ser abogado.

Noche tras noche, café tras café y cientos de horas de estudio lograron que el peli-azul se convirtiera en uno de los mejores de su clase.

El menor de los Cipher jamás confeso a los mayores su relación con Gleeful, no quería que pensaran mal o algo por el estilo.

Su cambió de actitud lo habían hecho convertirse en alguien de admirar: Un chico sin miedo que a pesar de su complexión no se detenía por nada ni nadie y que decía las cosas a la cara pese a quien le pese... Pero, que por dentro seguía siendo aquel chiquillo tierno que tanto amaban.

Will jamás olvido su promesa y cada noche sostenía en sus manos aquel objeto que utilizó el castaño para proponerle matrimonio.

Algunas veces lloraba bajo la luz de la luna mientras que otras solo miraba el cielo con la esperanza de que pronto llegaría y juntos escribirían una nueva historia...

5 años pasaron y sin embargo todo estaba igual.

Prisionero... [DipperG.xWill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora