Especial [BeastxWirt] Two

1.4K 146 46
                                    

(Narra Wirt)
Convencí a las chicas para que fueran con Jason, no mentiré si dijera que me dio gran sorpresa el enterarme de esa noticia, ya saben... Que a Funderbucker le guste una persona como yo, había escuchado que cuando un niño pequeño molesta a una niña es porque le gusta, ¡PERO YO NO SOY UNA NIÑA!.

Como sea, ya que mas da... Por lo menos no tendré problemas con él.

(...)
Caminaba a casa, ya habían terminado las clases y no tenía caso que me quedará en la escuela, pasaba por la secundaria de Greg, quise esperarlo, pero estaba agotado de cuerpo y alma.

El sol estaba en su punto máximo en señal de ser verano, realmente odio el calor... Me gusta más el frío.

Para llegar a casa mas rápido siempre tomó un atajo, es de hecho, el patio trasero de una casa abandonada.
Me cruce la barda e intente no mirar al pórtico de ese viejo hogar, se que sonará estúpido, pero le tengo miedo a ese lugar.

Mis ojos estaban totalmente clavados en el suelo, tanto que por accidente choque con alguien.

Caí de senton, cerré los ojos por el impacto, me sobaba el lugar donde había caído y levante la vista para poder ver a quien golpee por accidente.

Estaba en shock, unos orbes cafés me miraban desde arriba, sinceramente los ojos de Jason me asustan y más ahora que me siento tan sumiso.

—Oh, lo siento... No era mi intención asustarte...— Dijo mientras extendía la mano, con algo de duda la tome, no confió en esa sonrisa fingida.

—¿Q-Qué h-haces aquí?— Pregunté con miedo.

Su sonrisa se ensancho mas. —Esta es mi casa...— Abrí los ojos por la impresión, ¿Acaso esta pocilga era su hogar?. Soltó una tenue carcajada. —Sabes, no vivo aquí...— Camino hasta la puerta del lugar. —Antes de que mi padre tuviera suerte en su trabajo, este era mi casa... Pero, ahora nos quedamos en otro lugar... Solo la conservamos por los recuerdos.— Me explicaba mientras se movía de un lado a otro, yo por mi parte solo me mantenía en un lugar.
—Diablos...— Palmeó su frente. —¿Dónde están mis modales?— Se acercó a mi y trato de tomarme la mano, aunque obviamente la retire antes de eso. —¿Qué sucede?— Preguntó en un tono bastante dócil.

—¿Q-Qué intentas hacer?— Dije tratando de que mi voz sonara más varonil de lo que realmente era.

—Sólo te invito a pasar, puede que por fuera se vea bastante mal, pero por dentro tiene todas las cosas para hacerla agradable.— Yo seguía de pie lejos de él. —Y se podría decir que el calor de acá afuera no es bueno para ti, eres muy pequeño y esto te podría dañar.— Puede que sea un imbécil, pero sus palabras me parecieron de preocupación y para ser sincero ocasionaron un sonrojo notorio en mis mejillas, o eso supongo ya que Jason sonrió.

—Me tengo que ir...— Desvíe la vista de su mirada, aunque estuviera de pie a su lado me sentía muy pequeño, si de por si soy larguirucho y enclenque, él era mas bien alto y fornido. No pude alejarme ni dos centímetros ya que me había agarrado desde los hombros y me tenía fuertemente agarrado, escondió su nariz en mi cuello mientras me apretaba hacia él. —E-Espera... ¿Q-Qué hac-...—

—No te vayas...— No pude terminar de hablar ya que me había interrumpido con aquellas palabras. No estaba seguro de como es que aquel bravucón que siempre se metía conmigo se comportaba tan tierno.
Me sentía mal de solo verlo, puede que siempre me molestase, pero no soy un hombre que abandona a los necesitados.

(...)
Al final termine entrando a su casa, no les mentiré si les dijera que en todo caso no me asuste con sólo mirar el pórtico, pero Jason me había tomado de las manos para poder cruzar sin cerrar los ojos, por un momento me di cuenta de que no era tan malo como pensaba.

Prisionero... [DipperG.xWill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora