Capítulo 45

873 105 22
                                    

(Narro io)
La alarma del reloj sonó estrepitosamente sacando al peli-azul de su encantador sueño.

Golpeó el objeto que seguía sin callarse, por lo que con odio lo desconectó.

Levantó el torso de la cama, sus ojos aún adormilados solo lo hacían lucir mas tierno.

Frotó sus ojos con las manos para poder ver, pero eso solo logró hacer que recordase que ahora necesitaba lentes.

Los tomó de la mesa de noche, poniéndoselos.
Pasó la vista por la habitación dándose cuenta de que al vivir sólo, su cuarto jamás volvería a estar limpió.

Se estiró levantándose de la cama con pesar.

Camino al baño, prendiendo la luz y viéndose en el espejo.

Con 21 años su rostro estaba mas definido y afilado, su cabello había crecido bastante con el tiempo y sin embargo eso le hacía lucir bastante sexy, sus ojeras que a pesar de ser oscuras no opacan nada de lo demás.

"¿Cómo demonios termine así?" se preguntó el chico mientras seguía sin despegar la vista del espejo.

Ignoró su pensamiento y se dedicó a lavarse la cara, tenía que despertar dado que ese sería un día importante: La boda de Bill.

(Por messenger)
Rubia: »Hermanito, ¿Estás despierto?«
7:36 am.

Will: »Apenas, ¿Por qué?«
7:36 am.

Rubia: »Podrías ir a buscar mi traje a la tienda, y de paso te compras uno...«
7:36 am.

Will: »¿Qué tiene de malo mi ropa?
7:37 am.

Rubia: »Dejame adivinar: Jeans negros, camisa azul claro y tenis negros...«
7:37 am.

Will: »...«
7:37 am.
Will: »...«
7:37 am.
Will: »Esta bien...«
7:38 am.

✔(Visto)

El menor suspiro pesadamente, no quería asistir ya que tenía que ver la cara de los amigos de Gleeful, quienes después de 4 años en la prisión salieron antes por buena conducta, así que seguramente tanto ellos como sus amigos le preguntarían como había estado su vida y todo eso.

Claro que iban con una segunda intención: Saber acerca del castaño.

Pero, con el tiempo el mayor no tuvo contacto con el chico, ni una sola vez.

La depresión se había apoderado de él en varias ocasiones, pero lo afrontaba y no perdía la esperanza... O eso intentaba.

(...)
Había ido por el traje que su hermano había olvidado recoger, claro que lo enfadaba tener que hacerlo, pero si no era él, ¿Entonces quien?

Llegó hasta el lugar donde se realizaría la ceremonia: La cabaña de la familia de Dipper.

Aunque en ese sitio hubieron una gran cantidad de muertes, eso no significaba que dejaba de ser significativo para los Pines quienes aún lo frecuentaban.

Will estacionó su auto y en cuanto puso en pie en tierra fue sorprendido por una gran amiga suya.

-¡¡WILL!!- Gritó la castaña al abrazarlo de golpe.

Prisionero... [DipperG.xWill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora