(Narro io)
—¿Qué hacen aquí tan temprano?— Preguntó el peli-azul mientras se tallaba un ojo por el cansancio.—¿Qué acaso no podemos ver a nuestro querido hermanito un fin de semana?— El rubio acerco una mano a su pecho en señal de dolor, aunque Phill aun tenía su cara de compasión para su querido Will.
—Realmente Bill tiene noticias... — Dijo tratando de calmar a la diva.
—Oh, es verdad...— El semblante infantil que hasta hace poco tenía el abogado Cipher fue dejado atrás dando paso a la seriedad. —Había estado moviendo algunas influencias y gracias a mi gran carisma...—
—¡Dilo ya!— Interrumpió el pelirrojo ya un poco molesto.
—Es que no me tienes paciencia...— Respondió el contrario con una mueca de disgusto, el peli-azul soltó una pequeña risa, tal vez las peleas que sus hermanos tenían era lo que mas extrañaba de afuera.
—Como sea...— Continuó. —Tenemos los papeles para tu traslado a una cárcel mas cercana a la ciudad, así podríamos verte mas seguido y no una vez cada tres días.—El silencio que se había formado en la habitación era tan denso que hasta se podía tocar, ¿Qué acaso el pequeño Will no estaba feliz?...
—O-Oh... E-Es ge-genial...— Trató de decir, pero era obvio que la tristeza estaba presente en su voz.
Sus hermanos notaron el cambio tan repentino, por lo que el mayor fue quien trato de saber que sucedía. —Te conocemos.— Phill puso su mano en el hombro del pequeño. —Algo no te gusta, ¿Qué sucede?— Preguntó.
Desvío la mirada a los ojos ámbar de Bill, no pudo sostenerla y la bajo después de unos segundos. —R-Realmente... N-No quiero irme...— Suspiró pesadamente para continuar. —Saben... Afuera, solo los tenía a ustedes, eran mis amigos, estaban conmigo cuando los necesitaba... A-Aqui, conocí chicos de mi edad, ellos me han ayudado... Han estado conmigo y a decir verdad... N-No quiero abandonarlos.—
Unas lágrimas bajaron por sus mejillas, le dolía el hecho de que sus hermanos hicieron mucho por él y como si de cualquier cosa se tratara la rechazó.
Bill y Phill intercambiaron una mirada para dar paso a una amplia y cálida sonrisa.
—No te preocupes...— Habló el rubio. —Comprendemos lo que quieres decir, se puede negar una oferta así, pero...— Tocó nuevamente su hombro. —¿Esa es la única razón?—(Narra Will)
Tal parece que ni yo se porque decidí quedarme, realmente quiero demasiado a mis nuevos amigos, pero estoy seguro de que podría mantener el contacto con ellos aún estando afuera...
Debo confesar que al escuchar esa pregunta de Bill, una persona en especial vino a mi mente.—Hey... ¿En qué piensa señorito?— Sentí como es que Marco llegaba abrazandome junto a los demás chicos.
—No te vimos en el desayuno...— Habló Dipper mientras se sentaba a mi lado.
Para despejar mi mente había ido un rato a las canchas donde estaban los demás, pero sinceramente pensé que mis amigos estarían en la biblioteca.
—E-Estaba con mis hermanos... Vinieron de visita.— Dije tratando de sonar calmado.
—¿En fin de semana y en la mañana?...— Esa era la ya conocida voz de Wirt, tal parecía que ya se sentía mejor desde lo del otro día. —¿Qué paso?— Preguntó.
—Pues...— ¿Esta bien decir la verdad?, De que estuve a punto de abandonar este lugar pero mi deseo de estar cerca de mi violador nocturno es mas fuerte... Espera... ¿Cerca de mi violador?, ¿Realmente quiero quedarme por Gleeful?... ¿Tengo síndrome de Estocolmo?. —Hey Will, ¿Estas bien?— Preguntó el pelinegro mientras ponía una de sus manos en mi frente como una madre preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero... [DipperG.xWill]
FanfictionPor cuestiones del destino, el menor de los hermanos Cipher se ve envuelto por un problema legal y termina en un reclusorio junto a varios compañeros agradables y... Policías bastantes extraños, incluyendo al jefe de piso que se encargara de él espe...