💛 Capítulo 14

4.7K 647 27
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-¿Estás seguro?

-¿Estás dudando?

-No es eso bebé. Es que no quiero que te arrepientas luego.


El menor empujo a HoSeok para que lo soltara y se recostó en el costado izquierdo de la cama.


-Has lo que quieras Jung. 


El mayor comenzó a reír a carcajadas y se recostó sobre el lado derecho para luego tomarlo de la cintura y acercarlo a él, pegando literalmente el trasero del menor a su entre pierna, para hacerle sentir lo duro que estaba por su culpa.


-¿Lo sientes verdad?


Aun así Taehyung continuaba molesto, o fingía estarlo, hasta que HoSeok comenzó a dejar unos suaves besos en su cuello, robándole varios suspiros y jadeos.


-Te amo Tae.


Susurro en su oreja y volteó al menor, para colocarse sobre él sin aplastarlo.


-No te enojes...


Sonrió y lo beso lentamente mientras levantaba su remera con cuidado. Por otra parte Taehyung tomó entre sus dedos el cabello de HoSeok para intensificar el beso y modio sus labios ganando un gruñido de su parte.


-¿Te gusta morder cariño?


Preguntó antes de quitar la remera del menor y arrojarla hacia un costado de la cama.


-Eres jodidamente perfecto bebé...

-HoSe...Ahhh...


Gimió al sentir su húmeda lengua posarse en uno de sus pezones, el cual comenzó a morder y succionar a su antojo. Se sentía tan caliente y excitado. Tanto tiempo soñando con ese encuentro y allí se encontraba ahora, sobre la cama desvistiendo a su compañero para hacer el amor como siempre había deseado.

Taehyung por su parte sentía cada parte de su cuerpo arder ante los maravillosos toques brindados por su novio. Algo que realmente nunca antes le habían hecho sentir. Él lo trataba de una forma tan delicada, que lo enloquecía. 

Oveja Negra  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora