💛 Capítulo 35

3K 411 80
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¿Tienes todo Tae?

-Si Nam, solo falta que llegue HoSeok.

-Está en camino no te preocupes. Mamá está muy feliz de que vayas a verlos, papá también solo que ya sabes... Creo que no le cae muy bien Jung.

-No lo conoce. Cambiará de parecer cuando se conozcan.

-Eso espero. Está muy enojado, ya sabes por lo que ocurrió y eso.

-No es culpa de mi Hobi.


Taehyung salto a la defensiva de su novio, mientras que con demasiada fuerza cerraba su maleta.


-¡Ya lo sé Tae! Solo ten paciencia ¿Si? Ellos estuvieron muy preocupados también. Un año y un meses es mucho tiempo.

-Intentare tener paciencia con papá.

-Bien, y deberás intentar controlar tu ansiedad. No dejes de tomar las pastillas que te dio la doctora. Si tienes un episodio frente a nuestros padres, sabes de lo que son capases.

-Lo sé, no te preocupes.


NamJoon se sonrió y revolvió el cabello del menor, para luego acercarse a la puerta de la cual se oían unos golpecitos.


-Hola HoSeok.

-Hola NamJoon. Hay que arreglar el jodido timbre, llegue hace 10 minutos.

-¿Por qué no me llamaste?

-Lo hice.


HoSeok cerró los ojos molesto mientras que el mayor solo rascaba su nuca recordando que lo había apagado en la mañana y olvido encenderlo.


-¡¡¡Hobi!!!


Gritó Taehyung antes de tirarse a los brazos de su novio, que lo recibió con mucha felicidad.


-¿Tienes todo bebé?

-¡SI!


Gritó y corrió a la habitación en busca de su maleta.


-Está muy... enérgico.

-Está así desde la mañana.

-Seguro es porque verá a sus padres. Fue una buena idea llevarlo con ellos.

Oveja Negra  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora