-Todavía no puedo creer que Jung HoSeok sea el mejor amigo de YoonGi.
-Y yo que te conté que su amigo estaba deprimido porque lo rechazo el chico que le gusta, y resulta que ese chico eres tú ¡Jajaja!
-Aun no lo creo...
-Yo menos, aunque YoonGi me dijo que Jung nunca se comportó de esa forma con nadie. Nunca tuvo pareja, nunca amo a nadie y cambio mucho desde que te conoció.
-Me da terror.
-¿Qué? ¿Estás loco? Es lo más tierno que existe. Está cambiando porque te ama, es lo más hermoso que le puede pasar a una persona. Tienes que darte cuenta que le importas a ese chico.
-Nos conocemos hace casi dos meses, y solamente nos vemos en el trabajo. Yo solo lo estoy ayudando a entender las tareas de la empresa. No puedes enamorarte de alguien que no conoces realmente.
- Tae, yo creo en el amor a primera vista y en el hilo rojo.
-Que tonterías.
-Eso piensas tú... Aunque al final dijiste que le darías una oportunidad.
-Se lo que dije, pero ya me estoy arrepintiendo.
-Vamos Tae, es hora de que te des una oportunidad a ti mismo. Si piensas que todo el mundo que se acerca es para lastimarte, jamás serás feliz.
-Bueno, bueno, niño sabio.
-Taehyung, hablando en serio, me ayudaste a que pudiera estar con YoonGi. Y ahora soy yo el que quiere ayudarte o ¿Está mal eso?
-Está bien, ya le di la oportunidad a HoSeok. No me voy a retractar, si es lo que te preocupa...
-¡WIII GANE!
💛💛💛💛💛💛💛
4 días más tarde
💛💛💛💛💛💛💛
-Nunca más te haré caso.
Lloraba el menor debajo de las frazadas, mientras Jimin intentaba quitárselas tironeando desde el extremo derecho de la cama.
-Debe haber una explicación.
-¿De qué hablas? Déjame en paz, no voy a volver a caer en sus encantos. Ya perdió su oportunidad.
-Vamos Tae. Tal vez se rompió su celular, no tiene línea... ¡Aish! puede que sea por cualquier cosa.
-No quiero ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Oveja Negra [HopeV]
RomansaKim Taehyung es un joven de 21 años con un futuro prometedor; Refinado, amable, atractivo y sobre todo muy inteligente. Mientras que HoSeok de 24 años, el hijo de su jefe, es todo lo contrario; Altanero, agresivo, amante del sexo sin compromiso y so...