-¡Esto es hermoso Hobi! ¡HERMOSO!
HoSeok sonreía mientras caminaba hacia la entrada del que sería su hogar las 3 semanas que restaban de vacaciones. Por otra parte su joven novio corría por la vereda jugando con la nieve amontonada en los laterales.
-¡Amo la nieve!
-Lo sé bebé.
Intento capturarlo luego de dejar las valijas en la entrada, pero le fue imposible. Taehyung había corrido hacia la otra punta, se arrodillo en el suelo y tomó la nieve en sus manos sin importarle lo helada que estuviera.
-Está muy fría... que rico...
Sonrió mientras la desvanecía entre sus dedos.
-Sabía que te gustaba la nieve, pero no que la amaras tanto.
-Me encanta sentir lo fría que es en mis manos. No importa si se me congelan los dedos.
-Eres increíble bebé, te amo.
Dejó un tierno beso en su frente y lo tomó en brazos para llevarlo al fin a la entrada de la hermosa casa. Lo bajó con cuidado en los primeros escalones y abrió la puerta dejando que ingresara primero.
-Hobi esto es precioso.
-Sé que te gustan las cosas sencillas y cuando vi el lugar creí que era perfecto.
-Lo es. Gracias por tener siempre en cuenta mi opinión.
-Siempre lo haré. Quiero hacerte feliz con cosas que a ti te gusten.
-Eso no está bien Hobi. También deberíamos hacer o tener cosas que tu quisieras. Las relaciones son de dos personas y debe ser equitativo para la felicidad de ambos.
-¿De dónde has salido Kim Taehyung?
-¿Eh?
-Me refiero a que eres increíble. No encuentro palabras para describirte más a fondo. Eres único, y eres todo mío.
-Y tú mío.
-Todo tuyo bebé.
HoSeok tiró la llave sobre la mesa y se acercó de manera posesiva a Taehyung, que solo sonrió al encontrarse acorralado contra la pared.
-Me gusta cuando te pones así Jung.
Su voz había sonado demasiado provocativa para el mayor, que ya sin poder aguantar más sus deseos, lo besó.
Tenerlo una semana durmiendo en la misma cama todas las noches y no poder tocarlo ni hacerle el amor como quería, lo había vuelto loco. Pero ahora que por fin estaban completamente solos, sin mamá y papá de Taehyung, ni hermanos molestos, ni siquiera su padre, se tomaría su tiempo para disfrutar de la tan deseada unión de sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Oveja Negra [HopeV]
RomanceKim Taehyung es un joven de 21 años con un futuro prometedor; Refinado, amable, atractivo y sobre todo muy inteligente. Mientras que HoSeok de 24 años, el hijo de su jefe, es todo lo contrario; Altanero, agresivo, amante del sexo sin compromiso y so...