💛 Capítulo 25

3.3K 489 104
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¡Tae llegue!


Llamó mientras depositaba la llave en la pequeña mesa a un costado de la puerta de entrada. 


-¿Bebé?


Llamó un poco más preocupado al no recibir respuesta de Taehyung.


-¿Estás aquí cariño?


Corrió al cuarto rápidamente, encontrándose con la habitación completamente vacía, se acercó el balcón, la cocina y por una extraña razón el baño fue el último lugar en revisar.

Abrió la puerta lentamente y al escuchar una suave melodía de Jazz se tranquilizó.


-Tae...


Susurró aliviado al verlo disfrutando de un baño.


-¿HoSeok?

-Lo siento bebé, no quería interrumpirte. Es que como no respondías pensé que no estabas... ¿Y Jimin?

-Le dije que se fuera. Sabía que llegarías en media hora, así que no tenía sentido que siguiera cuidándome como si yo fuera un inútil.

-Taehyung ya hablamos sobre esto.


Respondió enojado ante el reproche del menor.


-No me importa. Me haces sentir como un idiota que no puede valerse por sí mismo, hasta le pediste a tu padre que me diera unos días ¿Cómo crees que me siento al respecto? Ni me lo consultaste. En fin, retírate del baño por favor, me voy a vestir.


El mayor sin decir nada, salió hecho una furia y se lo hizo notar al cerrar la puerta de un golpe.


-Carajo...


Taehyung suspiro profundo para tranquilizarse, sabía que se le había ido la mano maltratando a su novio.


-¿En qué mierda estaba pensando?


Con su mano se golpeó la frente, para luego salir de la bañadera. Necesitaba comenzar a demostrarle que lo ama de verdad, de lo contrario pensaría que él no lo quería o que no se tomaba la relación que tenían seriamente.

Oveja Negra  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora