💛 Capítulo 12

5K 647 45
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Estoy bien HoSeok.

-Tienes que hacer reposo.

-No quiero ir al departamento. Me siento solo, Jimin se fue con YoonGi de viaje.

-Bebé, hay un certificado por el doctor donde dice que debes hacer reposo por 48 horas. Si no te cuidas no podremos ir el lunes a Francia.

-No voy a caer en ese jueguito.

-¿Y si me quedo contigo?

-¡No puedes! Debes trabajar

-Puedo ir cuando termine...

-No lo sé.

-No haré nada, a menos que me lo pidas.


El mayor le guiño el ojo, lo cual hizo que Taehyung se sonrojara al punto de parecer un tomate.


-Si vienes solo es para hacerme compañía.


Se cruzó de brazos abultando sus labios mientras que HoSeok se moría de ternura.


-A las ocho de la noche estaré en tu departamento. Llevare helado.

-Está bien. Gracias.

Le dio un corto beso y tomó sus cosas rápidamente para retirarse.


-Te veo en la noche.

-Sí, te esperaré.


Se despidieron frente al ascensor antes de que este se cerrara y comenzara a bajar.


-Jiminie tonto...


Susurró riendo mientras miraba las fotos del pelirosa en su teléfono celular.


-¿Así que sales con el hijo del señor Jung?


Una persona había ingresado al ascensor en unos de los pisos en el cual se había detenido, pero Taehyung estaba tan concentrado que no lo noto hasta que el sujeto decidió hablar.


-¿Eh?... ¡Oh! era usted.


Miro a MinHo, quien le sonreía de forma muy extraña.


-Con razón nunca más accediste a salir conmigo. No sabía que tú y Jung HoSeok tenían algo.

Oveja Negra  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora