💛 Capítulo 15

4.3K 581 75
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-Buenos días bebé.


HoSeok lo abrazo aún más fuerte, dejando un suave beso en el cuello de Taehyung.


-Buen día amor ¿Qué hora es?


El menor se acurrucó entre los brazos que lo tomaban tiernamente, para sentirse mucho más seguro. 


-Las cinco de la madrugada. Tenemos que prepararnos para el viaje.

-Me duele el trasero. Un día y medio de sexo es demasiado para mi cuerpecito.

-¡JAJAJA! Supongo que debería decir lo siento, pero fue tan maravilloso que estaría mintiendo. Realmente te rompería el trasero todos los días no importa el horario.

-¿Qué paso con mi HoSeok romántico?


Sonrió para luego morder su brazo derecho.


-Mmm... No provoques a la fiera bebé.


El mayor comenzó a simular embestidas en el desnudo trasero de Taehyung, que comenzó a levantarlo aún más para disfrutar sentirlo rozar su entrada.


-Entra un ratito...


Pidió... Y así fue que terminaron por tener una última ronda de sexo mañanero. Al final el domingo no habían hecho nada más que estar en la cama viendo películas, comiendo, charlando, y si, teniendo sexo descontrolando entre medio de todo lo que hacían.


-Me bañare primero o no nos iremos más.

-De acuerdo bebé. Iré preparando el desayuno.


Ya era lunes por la mañana y en unas horas saldría el vuelo a Francia, es por eso que ambos optaron por bañarse por separado, para no terminar excitados nuevamente. Si seguían así llegarían tarde, perdiendo el vuelo, y ambos no querían al padre de HoSeok enojado un día lunes por la mañana.

A las 8.15 ya estaban en la empresa recibiendo los documentos y los últimos detalles para las reuniones en Francia. Reunión que había sido retrasada para comenzar el día martes, debido a que una joven de sus miembros presenciales, estaba atarazada con su vuelo.

Oveja Negra  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora