-Señorita Jenny por favor, necesito que llame a Choi Minho y le pida que suba a mi oficina de inmediato.
-Claro Señor Jung.
-Listo muchachos. NamJoon siéntese delante en mi escritorio, hijo corre una de las sillas y siéntate al lado. Yo me quedare en el sillón presenciando todo.
-Gracias Señor Jung, realmente le agradezco su colaboración. Mi hermano es una de las personas que más quiero en el mundo.
El señor Jung sonrió relajado mientras que por otro lado, HoSeok, era un manojo de nervios. Tenía ganas de golpear a Minho hasta que sus manos no soportaran más el dolor, pero no debía hacerlo, tenía que contenerse.
La oficina se llenó de un profundo silencio, esos los cuales que se sienten pesados, con mala energía e incómodos, hasta que tres golpes en la puerta sonaron.
-Adelante...
Indico el señor Jung para que pasara de inmediato.
-Buenas tardes...
Ingreso rápidamente cerrando la puerta detrás y miró nervioso a los presentes.
Algo no estaba bien y podía notarlo en el rostro de cada uno de ellos. Aun así su mirada quedo fija en la única persona que no conocía, mientras que sus manos comenzaban a sudar y su pierna a moverse por sí sola... "Me despedirán y ese joven es mi remplazo" Pensó.
-¿En... En que los puedo ayudar?
Tartamudeó en un comienzo. Si perdía el trabajo su padre lo mataría.
-Tome asiento Choi.
Indico HoSeok intentando ser profesional. Orden que el nombrado acato de inmediato, caminando rápidamente procurando no tropezarse y se sentó frente a ellos, acto que ninguno de los dos imito. Limitándose, ambos, a solo observar la actitud del acusado.
-Buenas Tardes Choi, soy el oficial Kim NamJoon.
-¿Oficial?
Preguntó tragando su saliva con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Oveja Negra [HopeV]
RomanceKim Taehyung es un joven de 21 años con un futuro prometedor; Refinado, amable, atractivo y sobre todo muy inteligente. Mientras que HoSeok de 24 años, el hijo de su jefe, es todo lo contrario; Altanero, agresivo, amante del sexo sin compromiso y so...