💛 Capítulo 03

5.5K 770 79
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



💛 💛 💛



Taehyung había llegado temprano como todos los días, bebió un café bastante cargado, tomó los documentos recién llegados, reviso que todo estuviera correcto y se los acerco al señor Jung. Quien al finalizar de firmarlos le pidió que le explicara a su hijo algunos temas importantes sobre autorizaciones y cuentas, quería comenzar con algo básico ya que sabía que a HoSeok le costaría muchísimo adaptarse. El menor como era costumbre, no se negaría al pedido de una de las mejores personas que había conocido, la única persona en el mundo que le había dado la oportunidad de progresar a pesar de llegar sin experiencia a la empresa.

Al terminar de aclarar unos puntos importantes con su jefe, y con toda la documentación en mano, se dirigió de inmediato al despacho del joven Jung. Toco unas cuantas veces la puerta, pero nadie contesto. Logrando que la preocupación comenzara a afectar al menor, eran las pasada las 12 del mediodía y ya debería estar en su oficina. Acomodó como pudo los documentos que tenía en brazos, para que no se cayeran, y con la mano libre abrió la puerta.


-¿Jung? ¿Hola?


Prendió la luz de inmediato, ya que todo el lugar estaba oscuro y comenzó a mirar para todos lados, a simple vista el mayor no había llegado en toda la mañana.


-Idiota...


Susurro enojado mientras dejaba los documentos sobre el escritorio y camino hacia las ventanas para abrir sus cortinas, dejando que la luz del sol ingresara a través de ellas. Acomodo el escritorio, y se sentó en el sillón con el celular en su mano.


Para: HoSeok Bobo – Enviado: 12.15

¿Jung dónde está? Debería haber llegado hace 3 horas.

Visto: 12.15


De: HoSeok Bobo – Recibido: 12.16

Sí, sí lo sé. Me quede dormido. La verdad que ayer bebí bastante  y tuve demasiado sexo... En fin en una hora llego, dejare a mi acompañante en su casa y voy.


Para: HoSeok Bobo – Enviado: 12.18

No es necesario que me explique con lujo y detalles lo que hace. Le deje unos documentos en el escritorio, apenas llegue los revisa. Adiós.

Oveja Negra  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora