-¡No es justo! Hace 4 días que comenzamos nuestra relación ¡No quiero! En serio, no quiero ir Tae.
-No seas un niño caprichoso HoSeok.
-Pero no es justo bebé. Tuvimos tres citas, una al parque y dos al café de la esquina en nuestros almuerzos. Quiero pasar más tiempo contigo. Este fin de semana quería hacer algo especial para ti y que pasemos esos días juntos.
-No seas chiquilín. Te vas cinco días de viaje, no un año. Cuando vuelvas tendremos todas las citas que quieras.
-No quiero ir de viaje.
El mayor se cruzó de brazos haciendo un leve puchero.
-Amor, por favor. Tu padre te necesita en ese viaje, no lo hagas más difícil.
-¿Me... Me dijiste amor?
Sonrió completamente feliz, mientras que por otro lado, el menor se sonrojo hasta las orejas al notar que realmente lo había llamado de esa forma tan cariñosa, dejando su frialdad de lado sin pensarlo.
-Voy a extrañarte Taehyung.
-Son 4 días. Pasaran rápido, ya verás.
-Bebé ¿Me vas a extrañar?
-¿¡Eh!?
Esa pregunta lo había tomado desprevenido ¿Realmente lo extrañaría? ¿De verdad se sentiría como HoSeok?... Aún era temprano para responder esas preguntas, pero al ver la mirada llena de ilusión de su novio, decidió que por esa vez respondería con una pequeña mentira para no lastimarlo antes de su viaje.
-Claro que te extrañare. Pero hay que pensar en frío. Son pocos días, cuando vuelvas haremos esa salida especial que tanto quieres.
HoSeok sonrió feliz ante la respuesta de su novio, aunque dentro de él sabía que el menor le estaba mintiendo. No era tonto, entendía muy bien que todavía no había logrado enamorarlo. Aun así no podía dejar de sonreír.
-Te enviare mensajes todos los días. A todas horas para que no te olvides de mí.
-HoSeok...
-Lo sé son pocos días.
Susurro resignado. Él sabía muy bien que estarían pocos días fuera, aun así se sentía completamente inseguro. Temía que tal vez al alejarse, Taehyung, se olvidara de él o se arrepintiera de haberle dado una oportunidad. Algo que por nada del mundo debía permitir que sucediera, es por eso que ideo un plan, y uno no del todo barato. Por esa razón, un día antes de que partieran, hablo con su padre para poder llevarlo a cabo, su sueldo aún no era muy bueno, apenas le alcanzaba para mantenerse a él mismo, pero no para lo que había estado pensado.
ESTÁS LEYENDO
Oveja Negra [HopeV]
RomanceKim Taehyung es un joven de 21 años con un futuro prometedor; Refinado, amable, atractivo y sobre todo muy inteligente. Mientras que HoSeok de 24 años, el hijo de su jefe, es todo lo contrario; Altanero, agresivo, amante del sexo sin compromiso y so...