💛 Capítulo 31

2.3K 411 39
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Una semana había transcurrido del recate de Taehyung, y aún el menor continuaba internado en la guardia psiquiátrica. La doctora no estaba segura de entregarle el alta tan rápido o al menos no, sin finalizar todas las pruebas que tenía en mente.

Si bien el menor progresaba día tras día, todavía sufría de algunos episodios producto del prolongado encierro que había sufrido. Las pesadillas mientras dormía, ya sea una corta siesta o en la noche, lograban despertarlo a los gritos. El temor recurrente a continuar encerrado, aun lo perturbaba y lo perseguía hasta en sus sueños.

Taehyung tampoco se encontraba alimentándose bien, el cansancio, la angustia y los nervios sumados a las pocas horas de sueño, a veces lo mantenían en un estado catatónico que debía ser medicado.


-Buenas tardes joven Kim ¿Cómo se encuentra hoy?

-Creo que bien doctora.

-Muy bien, eso significa que haremos algo nuevo esta semana ¿te parece bien?

-De acuerdo, me parece bien.

-Aguarde aquí un momento, ya vuelvo. 


Los primeros ejercicios con la psicóloga, habían dado buenos resultados. Tratándose solo de muestra de fotos de amigos y familiares para ver que tanto funcionaba su memoria.

El menor había logrado reconocer sin problema a sus padres, abuelos y sus amigos Jimin, YoonGi y Jenny. Razón por la cual la doctora creyó que era el momento perfecto para la segunda etapa del tratamiento de recuperación. 


-Regresé ¿Estás listo para dar el siguiente paso?

-Sí.

-Adelante...


NamJoon entró un poco nervioso a la habitación, mientras frotaba sus manos para calmarse a sí mismo. Era la primera vez que podía verlo e incluso hablar con él, desde que lo habían rescatado.


-Hola Tae.

-Hola...

-¿Cómo te encuentras?

-Creo que bien.

-¿Sabes quién soy?

-Creo que sí.

-Te extrañe Tae. Juro que no paramos de buscarte, ni un solo día. 

-Bueno... Gracias.


Oveja Negra  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora