💛 Capítulo 34

2.9K 433 47
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-No sé qué paso. Estaba haciendo palomitas cuando escuche su grito, intente ayudarlo pero no me escuchaba. Actuaba extraño, como si yo no existiera, estaba frente a él y no me veía. De un momento a otro se tiró al suelo y gateo hasta meterse en el armario a llorar. Ahí fue cuando los llame.

-Gracias Jimin. Si no hubieras estado, podría haber pasado una desgracia.

-No mientas, no serví de nada. No pude hacer nada por él.

El peli rosa colocó sus manos en el rostro y comenzó a llorar. Se sentía molesto consigo mismo, a pesar de no tener la culpa de nada.

-Realmente si hiciste algo por Taehyung. Lo cuidaste, lo protegiste. Y a pesar de que él no podía escucharte, estuviste a su lado en todo momento. No lo abandonaste.

-Gracias NamJoon... ¿Por qué tardan tanto? estoy demasiado asustado.

-No te preocupes, la doctora está evaluándolo. Aparte seguramente HoSeok estará hablando con ella para ver si puede llevarlo de viaje. Nosotros creemos que puede ser bueno para él, pero la realidad es que no somos profesionales.

-Entiendo... ¡Mira ahí viene!

NamJoon y Jimin se levantaron rápidamente para recibir a HoSeok.

-¿Y TaeTae?

Pregunto el menor de los tres.

-Está hablando con la doctora. Gracias Jimin por cuidarlo, si no hubieras estado quien sabe lo que podría haber pasado.

-Como le dije a Nam, no estoy seguro de haber hecho algo bien. Simplemente no pude hacer nada.

-No seas tonto, menos mal que estabas con él. Si estaba solo podría haber sido peor ¿Mira si se arrojaba por la ventana? ¿O si intentaba lastimarse?

-¡No exageres! Mi hermano no haría algo así.

-La doctora dijo que en el estado que se encuentra puede hacer cualquier cosa. Las alucinaciones son en realidad sueños que tiene despierto, es parte del maldito trauma que tiene. Debemos cuidarlo mucho, no puede quedarse solo. Ella recomienda que cuando tiene esas pesadillas despierto, nos mantengamos a su lado hablándole hasta que comience a despertar y pueda escucharnos. Que fue lo que ocurrió cuando le hable mientras estaba encerrado en el armario.

-Espero que mejore pronto, me duele ver a mi mejor amigo así. Necesito que se recupere, ver su sonrisa, escuchar sus chistes malos...

-No te preocupes cariño todo estará bien... Hola HoSeok, Nam.

Saludo YoonGi mientras abrazaba por detrás a Jimin para confortarlo.

-Espero no se enojen, pero Jin insistió en venir.

Oveja Negra  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora