💛 Capítulo 16

3.8K 550 75
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-¿Estoy bien arreglado?

-Te ves perfecto bebé.

-Joven Jung...

-Perdón, perdón. Se ve perfecto joven Kim.

-Mucho mejor.

-Me cuesta mucho estar cerca de ti y no poder tratarte con cariño, o mínimo tomarte de la mano.

-Hobi, solo es un día. Firmamos y somos libres de hacer lo que queramos el resto de los días que nos quedan en París. Compórtate como corresponde, hazlo por tu padre ¿Si?

-Mmm...

-¿Hazlo por mí?

-De acuerdo, lo haré por los dos.

-Bien, respiremos hondo. Ahí vienen... Pero que mier...


HoSeok y Taehyung quedaron helados al ver acercarse a uno de los accionistas junto a una chica bien arreglada, a la cual rápidamente reconocieron. 



-La... La chica del avión. 


Susurro el menor completamente nervioso ¿Había llamado zorra, perra y casi puta en medio del avión a una accionista?



-Hola mucho gusto mi nombre es Francis Ferrec y ella es Dumont Melanie.

-Mucho gusto, mi padre no pudo venir así que en su lugar decidió enviarme a mí.

-Encantados de conocerlos, soy Jung HoSeok y él es Kim Taehyung, mi prometido. 


Taehyung casi se ahoga al escuchar la palabra "prometido" habían quedado en no nombrar su relación ante los accionistas. Ninguno de los dos sabía como podrían reaccionar ante una pareja homosexual, es por eso que el menor temía que su relación influyera en la decisión de firmar el contrato, y él no quería arriesgarse a defraudar al Señor Jung, quien había puesto toda su confianza en ellos.

Aun así el mayor tenía otras prioridades: No arriesgar su relación con Taehyung, por culpa de la chica que se encontraba frente a ellos.


-¡Felicidades! No sabía que el hijo de Jung estaba comprometido.

-Gracias Señor Ferrec. Nos comprometimos hace poco tiempo.

-Oh, por favor pueden llamarme Francis.

-Felicidades. 


Oveja Negra  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora