💛 Capítulo 19

4.3K 548 32
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Tae, bebé...Es hora de despertar. Ya es tarde.

-Solo un rato más...


Se removió entre las sabanas mientras que HoSeok sonreía completamente feliz. Por suerte la reconciliación fue rápida, aun así esperaba que nunca más tuvieran que pasar por algo similar. Pero a pesar de esto sabía muy bien que vendrían tiempos difíciles. Los últimos dos años había cometido errores y se había comportado como un cretino con varias personas, las cuales tranquilamente podrían querer vengarse de él. Melanie Dumont era la segunda mujer que atentaba contra su relación y temía que no fueran las únicas, aun así él no permitiría que esos problemas los alejaran.

La vida comenzaba a colocarle pruebas en su camino y sentía que las superaba demostraría que realmente había cambiado, demostraría que ahora si merecía el amor de Taehyung.


-Bebé...


Intento despertarlo una vez más. Tenían 3 días para disfrutar completamente solos y no quería desaprovecharlos.


-Bebé Tae.


Volvió a llamar y tiro de la sabana hasta quitarla por completo. Una muy mala elección por su parte. Debajo de ellas se encontraba el chico que más amaba y deseaba en el mundo, completamente desnudo. Un golpe bajo en su entrepierna, uno muy caliente.


-¿Qué haces HoSeok?

-Mira lo que provocas.


Apoyó sin disimular su gran erección oculta en su ropa interior, contra el trasero desnudo de Taehyung.


-La verdad es que eres un calentón... O un adicto al sexo. No decido aun el término correcto.

-En realidad soy adicto a Kim Taehyung. Eres mi droga.

-Eres un tonto.

-Un tonto que te ama.

-Mi tonto.


El menor le sonrió y le dio un tierno beso.


-Fíjate como le bajas a esa calentura. Me daré un baño así salimos de paseo.


Se levantó de la cama y se enredó la sabana en su cuerpo completo.


-Pero yo quiero hacerlo otra vez.

Oveja Negra  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora