💛 Capítulo 13

4.5K 640 92
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



 | Llamada |


-¡OH POR DIOS! ¡CUÉNTAME TAETAE!

-No te alteres. No tuvimos sexo si eso es lo que te importa.

-¡Aburrido!

-¡JIMIN!

-Bueno, bueno, solo cuéntame.

-Como te decía, antes de que me interrumpieras... Me trajo a casa, me cocino super rico, me dio muchos mimos, luego durmió en el sillón y yo en mi cama. A la mañana se fue a trabajar y a la noche llego con mis postres favoritos y volvió a preparar la cena. Me dio muchos más mimos, vimos unas películas, también durmió en el sillón y a la mañana se fue a su casa a preparar las maletas para el lunes, porque el domingo quiere estar conmigo todo el día.

-¡Aish Tae! Se portó tan lindo, por lo menos lo hubieras dejado dormir contigo.

-Lo hice, pero HoSeok dijo que por seguridad prefería dormir en el sillón.

-¿Seguridad?

-Lo mismo pregunte y me dijo que si dormía a mi lado no iba a poder controlarse.

-Por Dios Tae, ese hombre está totalmente enamorado de ti.

-No digas idioteces.

-Vamos Taehyung, si me dices que no te movió ni un pelo ese acto tierno por parte de él, no te creo.

-¡Obvio Jimin! ¡Me volvió loco! ¡Quería correr al maldito comedor y que me haga suyo en el jodido sillón!

-¡ESE ES MI AMIGO! Ahora... ¿Por qué no lo hiciste?

-Me dio vergüenza.

-¡Ay Tae! juro que tengo un montón de insultos para darte, pero justo llego YoonGi a salvarte.

-Qué bueno ¡jajaja! envíale mis saludos. Me iré a cocinar algo rico antes de que llegue HoSeok.

-¿Cocinarle? ¿Es en serio? Hace tanto no lo haces. Y cocinas tan rico.

-Lo sé, pero hacerlo me recordaba malos momentos... Varias veces cocine para Jungkook, recuerdo que los últimos meses no me trataba igual. Era triste para mí que él no llegara cuando preparaba su comida favorita... Ahora se que me dejaba plantado para ir a tener sexo con Jin.

Oveja Negra  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora