💛 Capítulo 30

2.5K 416 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¿¡DÓNDE ESTA TAEHYUNG!? ¡¿DÓNDE LO LLEVARON?!

-Tranquilo HoSeok. Él está siendo atendido por especialistas y psicólogos. Aún está en estado de Shock.

-Tengo que verlo, por favor.

-Escucha, primero necesito que te calmes, recuerda que él es mi hermano también y estoy tan desesperado como tú. Pero debemos tranquilizarnos, Tae nos va a necesitar mucho.

-Perdón NamJoon, lo siento. Es que verlo así prácticamente me partió el corazón... él... él no nos recuerda.


El moreno se acercó a HoSeok y comenzó a sobarle la espalda para tranquilizarlo un poco. Ambos se sentían desesperados, pero necesitaban calmarse si querían llegar a algo con los demás oficiales.

Horas después de encontrar a Taehyung, NamJoon había sido notificado que por ser familiar, no podía manejar el caso y colocaron a otro oficial a cargo. El moreno no discutió la orden, necesitaba obtener información extra y si no colaboraba, sabía que no la tendría. 



-¿Familiares de Kim Taehyung?

-¡Aquí! Soy su hermano, el oficial Kim NamJoon, y el su novio Jung HoSeok

-Mucho gusto.


Estrechó su mano con ambos. 


-Bien. Oficial Kim, su hermano está en buenas condiciones de salud. Fue bien alimentado, incluso ha tomado sus vitaminas. No tiene golpes internos ni externos, ni lesiones actuales ni anteriores, y los estudios salieron correctos. Nada de qué preocuparse a nivel físico.

-Eso es un alivio ¿Podemos pasar a verlo?

-Lo lamento Joven Jung, me temo que aún no podrá recibir visitas. Tristemente el paciente Kim está padeciendo un estado de shock muy fuerte. Si me siguen la especialista podrá darle más detalles sobre su estado psicológico.

Ambos siguieron al doctor por los pasillos para ir al consultorio de la psicóloga, sintiendo que con cada paso sus nervios explotarían en cualquier momento.

-Adelante.


Ambos entraron deteniéndose en el centro del consultorio, sorprendidos de ver al ex amigo de Taehyung parado detrás del escritorio.

-¿Jin?

-Hola NamJoon. Hola Jung.

-¿Cómo es posible que tu...?

-Trabajo aquí. Igual quédate tranquilo solo observe de lejos, la doctora Sung lo reviso. Creí conveniente eso, tal vez no hubiera reaccionado bien si yo... ya sabes.

-Lo sé... Bueno, dinos ¿Qué le ocurre?

-Tomen asiento.

Ambos se sentaron frente a él rápidamente.

-Verán. Taehyung está delicado, digamos que él mismo creo en su mente una historia paralela a la real...

-No entiendo.

Respondió rápidamente HoSeok comenzando a jugar con sus dedos por los nervios.

-Tae siempre fue un chico fuerte. Pero esto es demasiado para cualquier tipo de persona. No importa que tanto pudo soportar, su mente colapso. No pudo aguantar el encierro, por lo que para poder sobrellevarlo invento una historia paralela. Una vida donde ninguno de nosotros existe y solo se encontraban él y su secuestradora... Ella fue muy inteligente colaborando en esto. Le siguió el juego hasta que ambos comenzaron a creer su propia mentira. Realmente dentro de la enfermedad mental que tiene Sun Hee Kyo, cree que Taehyung si es su hermano menor. Y él por otra parte, su shock no lo deja ver más allá de la historia que se creó para él mismo, es decir que también cree que ella es su hermana mayor, y piensa que HoSeok solo vino para separarlos...

-¿QUÉ?

Gritaron ambos al mismo tiempo. Pero antes de continuar con la interrogación, la puerta de entrada se abrió de repente.

-Buenas Tardes... Lo que dice el doctor Kim Seok Jin es correcto.

Ambos jóvenes se levantaron y saludaron a la doctora con una reverencia.

-Recién termine de hablar con el paciente Kim Taehyung, también me mostraron las fotos de donde pasaron estos últimos meses encerrados. Y es increíble lo fuerte que es ese joven, prácticamente me sorprende que el daño psicológico no sea grave.

-¿No lo es?

Pregunto NamJoon conmocionado por el estado de su hermano menor.

-No, no es grave, es temporal. La historia que se creó para sí mismo fue algo bueno, es decir que de alguna forma lo ayudo, no es que sea 100% lo mejor, ni funciona en todas las personas de la misma manera. Pero en el joven Kim, esa realidad ficticia lo ayudo a mantenerse con vida. Es solo un engaño de su mente... Digamos que es similar a un espejismo y cuando este desaparezca, verá la realidad sin problemas. Solo es cuestión de tiempo, y paciencia... En cuanto a la paciente Sun Hee Kyo no puedo decir lo mismo, es grave y aun esta en evaluación psicológica, pero puedo confirmar que no saldrá de aquí.


💛💛💛

Actualizado - Primeras correcciones - 31/12/2019

Oveja Negra  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora