💛 Capítulo 32

2.8K 431 79
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



HoSeok entró lentamente al departamento dejando la llave aun lado sin hacer ruido. El lugar estaba silencioso, por lo que creyó que el menor estaría descansando en la habitación.

Paso por todo el comedor hasta dar con la entrada del cuarto y cruzo la puerta sin decir nada, pero él no se encontraba allí... "Tal vez está en el baño" pensó, y luego salió a su encuentro deteniéndose de inmediato antes de llegar.


-Bebé...


Murmuro bajo al verlo recostado sobre el sillón, con la cabeza colocada en el regazo del peluche que le había regalado. Sus ojos se veían hinchados como si hubiera llorado hasta quedarse dormido en esa posición.


-Te extrañe tanto...


Susurró mientras, ya arrodillado en el suelo, acariciaba el rostro del menor. No quería despertarlo pero no podía evitarlo, necesitaba sentirlo, necesitaba saber que no era producto de su imaginación.


-¿Hobi?


Taehyung abrió lentamente sus ojos, viendo por primera vez en tanto tiempo a HoSeok, que le sonreía lleno de amor.


-Hobi...


Llamó sonriéndole mientras acercaba despacio su mano izquierda hacia el rostro del mayor, para darle unas cuantas caricias.


-Bebé... Te extrañe tanto.


Al escucharlo unas cuantas lágrimas escaparon de los ojos de Taehyung, junto a un sollozo muy alto que intento callar.


-Yo también te extraño. Me gustaría escapar para volver contigo.


El mayor se sorprendió al escucharlo, su novio aún creía que estaba atrapado.


-Estoy aquí bebé. Ya no estás solo.

-No mientas, porque cuando despierte me dolerá mucho que no estés aquí.


Con esto último volvió a dormirse dejando caer su mano sobre las piernas de HoSeok. Los medicamentos eran muy fuertes y a veces lo mantenían dormido por un tiempo prolongado.    

Oveja Negra  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora