-Nam estoy totalmente nervioso.-Hermanito, repasamos la canción entera millones de veces. Va a salir hermosa. Tu voz es única.
-Eres tan tierno cuando te lo propones.
-Estoy queriendo evitar que no lo arruines...
-¡JAJAJA! Debí haberlo imaginarlo, tonto.
-Chicos, disculpen la interrupción.
Jin y JungKook ingresaron al cuarto tomados de la mano, algo que hizo que a Taehyung le revolviera el estómago de los nervios.
-Taehyung, disculpa la molestia. Solo quería avísate que primero ira tu Cover de 'Someone like you', luego la que hicieron con Nam '4 o'clock'. Después haremos la canción que preparamos 'Even if i die it's you', y por último tu canción 'Stigma' ¿De acuerdo?
-Por mi esta todo perfecto, después de mi canción ustedes continúan. Recuerden que solo soy un invitado, por esta vez, en el grupo.
Intento sonreír para que no notaran sus nervios. Tenerlos tan cerca juntos era bastante incómodo para él. Todo lo contrario a los ensayos, ya que solamente debía ver a Jin. Tenerlos frente a él tomados de la mano, lo había llenado de angustia, algo que por nada del mundo podía permitirles notar. Sentía que ellos aun jugaban con sus sentimientos, no tenían respeto hacia su persona.
Realmente Taehyung detestaba eso, no podía parar de sentirse de esa forma, y era por el hecho de que ninguno de los dos, jamás, se habían interesado en explicarle nada. Solo lo dejaron desmoronarse por completo. Obviamente él sabía que no había mucho que decir ante una traición, pero mínimo necesitaba una disculpa, o que le dijeran al menos los motivos. Aunque le doliera escuchar de sus bocas que se habían enamorado, era lo que había necesitado en ese momento.
-Sabemos que no te quedaras hasta el final, pero la verdad es que te agradecemos mucho el esfuerzo. El público de hoy es un poco exigente y necesitábamos de tu voz.
Jungkook intento ser amable, algo que irrito demasiado a Taehyung. "Maldito farsante", pensó, pero prefirió enterrar ese sentimiento de odio en lo profundo de su corazón, para continuar adelante con una falsa sonrisa.
💛💛💛
Fuera de los Camerinos donde se preparaban los chicos, se encontraban en una mesa YoonGi junto a HoSeok, esperando la presentación mientras bebían unas cervezas.
ESTÁS LEYENDO
Oveja Negra [HopeV]
Roman d'amourKim Taehyung es un joven de 21 años con un futuro prometedor; Refinado, amable, atractivo y sobre todo muy inteligente. Mientras que HoSeok de 24 años, el hijo de su jefe, es todo lo contrario; Altanero, agresivo, amante del sexo sin compromiso y so...