💛 Capítulo 22

3.3K 483 103
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¡TAEHYUNG ABRE LA PUERTA POR DIOS!... No responde y ya no sé qué hacer. Tiene el celular apagado, estoy preocupado.

-¿Jovencito está seguro que no salió?

-Seguro. Me está esperando. Lo pasaría a buscar a las 18, ya son las 18.30 y estoy preocupándome. Hoy robaron mi celular en una situación bastante extraña, y tengo miedo de que haya ocurrido algo.


HoSeok comenzó a golpear la puerta nuevamente, mientras que la vecina del menor volvía a cubrir sus oídos.


-¡TAEHYUNG POR FAVOR!... Debería llamar a un cerrajero... O mejor a su hermano mayor, él debe tener la llave.

-Bien pensado jovencito.


Para: YoonGi- Enviado: 18.35

YoonGi necesito tu ayuda. Envíame el número de NamJoon, es muy urgente. Soy HoSeok

Visto: 18.36


De: YoonGi – Recibido: 18.36

xxxxxxxx ese es el número ¿paso algo? ¿Por qué tienes otro número?


Para: YoonGi - Enviado: 18.36

Taehyung no me atiende, quedamos de vernos a las 18. Estoy en la puerta de su casa con su vecina, y hace más de media hora que lo llamo y no atiende. Aparte su celular está apagado y hoy me robaron mi teléfono. Tengo miedo que alguien le haya hecho algo.

Visto: 18.37


De: YoonGi – Recibido: 18.37

Siento que te estas preocupando demasiado. Llama a Nam ahora, él puede ayudarte con una copia de la llave.



| Llamando a NamJoon |

-¿Hola? ¿Quién es?

-Hola NamJoon, no sé si me recuerdes soy HoSeok el amigo de YoonGi.

-Sí, se quién eres. ¿Qué quieres? ¿Ya hablaste con mi hermano?

Oveja Negra  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora