-Hace más de 3 horas que esta con eso.
-Si vieras su cuarto viejo, está lleno de posters de ese chico.
-¿Qué tiene él, qué no tenga yo?
-¡JAJAJA! No sea celoso jovencito. Tae te ama.
-Pero se ve que quiere más a ese Jhope que a mí.
La madre de Taehyung reía aún más alto ante los celos del mayor. Ya había pasado una semana desde que se hospedaron allí, y justamente el último día había perdido al menor ante el lanzamiento del Mixtape de su rapero favorito.
-Quien diría que a Tae le gustaba ese tipo de música. Siempre creí que le atraía más lo clásico, melódico...
-¡Oh! Si también le gusta. Tae ama la música en general e incluso también le gusta mucho el baile. Creo que por eso le gusta también el chico este.
-¿Baila?
-Sí, rapea, canta, compone, baila. Es muy talentoso, tiene lindos vídeos.
-Estoy muy celoso.
El puchero en el rostro de HoSeok volvió a despertar las carcajadas de la amable señora.
-Ya verá Taehyung, le escribiré la mejor canción del mundo, con baile y rap incluidos ¡Le ganare a ese Jhope! ¿Quién se cree para robarme a mi bebé?
-¡JAJAJA! Cariño eres un dulce.
La semana había pasado rápido y la pareja había vivido los mejores días de sus vidas luego del secuestro del menor.
El mayor de los dos, se sentía cómodo con la familia. Los tratos que tenía la señora Kim hacia ambos y le recordaba mucho a su madre. Ambas amables, tiernas, compañeras y sobre todo buenas personas. El padre de Taehyung tampoco se quedaba atrás, era muy amable aparte de ser muy bromista. Al pobre de HoSeok le había costado un poco acostumbrarse a ello, casi nunca se podía saber si hablaba en broma o en serio. Aun así él estaba feliz con la familia que tenía su novio, y pronto él también formaría parte de ella, algo que lo animaba mucho más.
Los episodios de Taehyung, gracias a Dios, fueron mínimos en casa de sus padres, tan pocos y leves que los mayores no los habían notado. Ocurrían siempre cuando dormía, las pesadillas lo abrumaban demasiado, pero al despertar y tener a HoSeok acariciándolo y diciéndole que todo pasaría, lo relajaba al punto de poder volver a dormir sin problema y sin pesadillas.
-¡Hobi!
Llegó corriendo y lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Oveja Negra [HopeV]
RomanceKim Taehyung es un joven de 21 años con un futuro prometedor; Refinado, amable, atractivo y sobre todo muy inteligente. Mientras que HoSeok de 24 años, el hijo de su jefe, es todo lo contrario; Altanero, agresivo, amante del sexo sin compromiso y so...