💛 Capítulo 28 (Especial 02)

2.3K 404 27
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



HoSeok se encontraba sentado en el despacho de NamJoon esperando para ser atendido. Y a pesar de haber informado que era de suma urgencia, el hermano de su novio se hacía esperar demasiado.


-¿Qué diablos quieres Jung? Ya te dije que no te daré infor...

-Taehyung me llamo.


Interrumpió antes de que continuara con lo mismo de siempre.


-¿Qué?

-Tae me llamo. Sun Hee Kyo se descuidó y hablo conmigo unos minutos luego corto y desconecto el teléfono ¿Puedes rastrearlo? ¡Dime que puedes hacerlo!

-Depende de la cantidad de minutos que hayan hablado. Puedo intentarlo.


HoSeok extendió su mano para entregarle el teléfono a NamJoon, que lo tomó para registrar el número.


-La verdad que te odio tanto.

-Ya lo sé, no es necesario que me lo digas cada vez que nos vemos.

-Me molesta que a pesar de que te trato mal y te advierto que no te brindare información, aquí estas, entregándome algo tan importante. Sé que tienes unos cuantos investigadores privados ¿Por qué viniste a mí?

-Eres su hermano mayor. Jamás te ocultaría algo importante. No me interesa que no me quieras cerca o que no me cuentes nada sobre la investigación. Todo lo que yo consiga, te lo informare de igual forma.


El mayor le devolvió el teléfono sin decir nada, estaba incomodo, sentía que estaba siendo demasiado cruel con su cuñado. Taehyung lo amaba, su pequeño hermano lo había elegido. No debía ser egoísta.

HoSeok se retiró rápidamente del despacho, se sentía seguro informándole a NamJoon lo que había conseguido. Tenía muy presente que entre los dos iban a encontrarlo, aunque sus investigaciones fueran realizadas por separado. Su padre había contratado a los mejores investigadores a nivel nacional e internacional. Y Sun Hee Kyo era una simple estudiante de economía, no duraría mucho ocultándose junto a su amado Taehyung.





3ER MES


💛HOSEOK 💛



Oveja Negra  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora