💛 Capítulo 33

2.9K 426 44
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Gracias por venir tan rápido.

-¿Dónde está Taehyung? y ¿Qué mierda paso?

-Lamento haberte preocupado Nam, pero la verdad es que necesitaba hablarte urgente. Primero siéntate te serviré algo de comer y no te preocupes por Tae, ya está durmiendo. Su medicación es muy fuerte.


NamJoon se sentó en la mesa y aguardo unos cuantos segundos a que el menor apareciera con un rico plato de Sopa de carne.


-Aquí tienes, buen provecho.

-Gracias ¿Vas a contarme que sucedió? Te oías muy preocupado al teléfono.

-La verdad que si lo estaba, pero al final logre calmar a Tae. Tuvo un ataque. Estábamos muy bien esperando para cenar y cuando me estaba abrazando, comenzó a gritar desesperado.

-¿A gritar sobre qué?


Pregunto mientras comenzaba a comer.


-Empezó a gritarle a la nada que se alejara, que lo dejara ser feliz. Y se puso a llorar diciéndome que no dejara que ella se lo llevara. Así que supongo que fue una especie de alucinación.

-¡Oh! ya entiendo, la doctora me dijo que aún estaba un poco delicado y podría tener ataques de nervios, ansiedad e incluso pensar que aún está encerrado. Aunque tal vez deberíamos hablarlo con la doctora, no me comento nada sobre alucinaciones.

-También tuvo un ataque en el baño. Se quedó dormido y creo que tuvo una pesadilla, gritó y lloró mucho hasta que logre calmarlo.

-HoSeok vamos a tener que hacer algo. Debemos ser fuertes y cuidarlo demasiado.

-Lo sé. Estaba pensando en pedirle a mi padre mis vacaciones adelantadas y llevarme a Taehyung lejos al menos un mes ¿Qué te parece?

-No es mala idea. Tal vez también podrías llevarlo al menos una semana a ver a nuestros padres. Seguramente le hará bien a él, y mi madre podrá quedarse tranquila después de verlo.

-Podría llevarlo una semana a casa de sus padres e irnos desde allí de viaje.

-Eso es, tienes mi apoyo. Le pediremos la autorización a la psicóloga cuando lo llevemos al control.



💛💛💛




Oveja Negra  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora