-Bueno bebé ahora abre esa perfecta boquita que tienes, bieeen grande.-No pienso hacerlo. No soy un maldito niño chiquito ¡Puedo comer solo!
-Vamos. No quieres que te haga cosquillas ¿O sí?
-Por Dios HoSeok ¡Estoy bien! No necesito que me des de comer en la boca como si tuviera dos años.
-Por favor... Abre tu boquita, esa tan hermosa, suave y sensual, la cual quiero besar toda mi vida.
El menor se sonrojo por completo. Suspiro molesto y abrió la boca de una vez para que le mayor le diera de comer.
-Muy bien hermoso ¿Te sientes al menos un poco mejor?
-Sí, me siento bien ahora. Tal vez un poco cansado, solo eso.
Taehyung aprovechó la distracción de HoSeok y le arrebató la cuchara para seguir comiendo por sus medios.
-Esto esta delicioso ¿lo preparaste tú?
Le dio una cucharada de su rica sopa al mayor, que no dudo en abrir su boca para probarla.
-Si cariño, la hice yo mismo. Tu hermano quería ir a comprar algo hecho, pero le sugerí que era mejor que te cocinara algo. Así es más sano.
-Gracias, está muy rico.
El menor sonrió y colocó otra cucharada en su boca.
-De nada bebé, siempre voy a cuidarte. Ahora quiero saber ¿Por qué no me dijiste que debías tomar esas vitaminas? No recuerdo que hayas tomado alguna en Francia.
-Perdón Hobi, es que simplemente lo olvide.
-¡Aish Tae! Es importante. Me explico NamJoon que no es nada grave, pero debes tomarlas si o si, sino puede pasarte lo de hoy. Casi me muero cuando no podía despertarte.
-Lo lamento. Es que realmente a veces lo olvido.
-Bueno a partir de hoy yo lo recordare por ti. Cargare con pastillas de emergencia para que no vuelva a ocurrir ¿Si?
-Realmente me hacen sentir como un idiota. Mi hermano tiene mis pastillas, la vecina tiene mis pastillas y ahora tú. Falta que dejen algunas en mi trabajo o aun peor que se las dejen a tu padre.
Comentó medio molestó mientras dejaba la cuchara al lado del plato ya vacío.
ESTÁS LEYENDO
Oveja Negra [HopeV]
RomanceKim Taehyung es un joven de 21 años con un futuro prometedor; Refinado, amable, atractivo y sobre todo muy inteligente. Mientras que HoSeok de 24 años, el hijo de su jefe, es todo lo contrario; Altanero, agresivo, amante del sexo sin compromiso y so...