-FEÑAA!!!!!- puta mi mamá no sabe hacer otra wea mas que gritarme.
-Que querí- baje tipo corriendo las escaleras.
-Cuidado como me hablas cabra weona... anda a comprar pancito al almacén nuevo.
-¿Y dónde esta?- dije mientras me ponía las zapatillas.
-Al frente de la plaza- puta queda lejos, naa, queda a una cuadra pero me da paja po.
-Ya voy.
Mientras caminaba iba hablando por teléfono con la Javiera. Ya estaba llegando al almacén entonces colgué el teléfono.
Entré al almacén con toda la paja del mundo, pero cunado vi al mino que atendía salí rápido sin que se diera cuanta. El era que lindo y súper bueno, me arreglé el pelo porque estaba con un recogido super feo, me solté el pelo y me pasé las manos encima de este para peinarlo, luego de ya creerme "decente" entre al almacén, justo había terminado de atender a una señora, entonces ahí estaba yo, escuchando su dulce voz.
-Hola- puta que perfecta su voz.
-Ho-ola- Feña tu puedes.
-¿Que necesitas?- a ti po mijito rico.
-Mil de queso- nunca había estado tan nerviosa por dios.
-Gauda o chanco?- preguntó mientras abría el refrigerador.
-Ga-gauda- a por la chucha Fernanda Casas concéntrate.
Mientras el cortaba el queso yo sacaba pan.
Ctm esa caliente la wea po. El pan, obvio.
-Algo más?- pregunta después de pesar el queso.
-El pan- sabía que tenía que comprar algo más asi que mientras el pesaba el queso y el pan llame a mi mamá.
Llamada
Alo?
Mami, que era aparte del queso y el pan?
Weona te equivocaste de número, soy la Javiera
Puta que soy weona, ya chao
Fin de la llamada
-Algo más- ya valí.
-Jamonada - pico, si no era eso come noma la señora.
-Ya, son 3500- busque la plata en mi bolsillo y la conté.
-Toma, gracias- me despedí
-Gracias a ti- dijo con una sonrisa. Que linda.
Apenas salí llame a mi mejor amiga y le conté todo. Llegué a mi casa y le corté, ya que a mi mamá no le gusta que hable mucho por el celular.
-Volviiiiiiiii!!!- tengo la costumbre de gritar antes de entrar a la casa.
-¿Quién te atendió? - mi mamá siempre me pregunta eso.
-Un mino, debe ser el hijo- estaba rico.
-Y trajiste todo?- me acorde de que no sabía que era lo que tenía que comprar.
-¿que era?- pregunte po antes de que me retaran po.
-El pan, el queso, y la jamonada- bien, compre todo.
-Si, traje todo, voy a mi pieza- dije ya camino a las escaleras.
**********
Estaba muy tranquila acostada viendo mi ig cuando me aparecen sugerencias de amigos, y lo ví, a ese mino, al perfecto,casi, me metí para ver sus fotos pero tenía la cuenta privada, así que lo seguí y faltaba esperar nomás, estaba aburrida así que subí una foto a instagram
ESTÁS LEYENDO
Culia Pesá
Teen FictionLa Feña es una weona pesa con quien se lo merece. Pero ¿Qué pasa cuando conoce al weon del almacén?