2 meses después
Empecé a santir un sonido agudo y me tape la cabeza con la almohada. Alarma culia, quería seguir durmiendo. Después de apagarla me di cuenta que era el primer día de clases
Colegio culiao
Baje a bañarme y después fui a buscar mi uniforme, pero me puse unas zapatillas que no eran del uniforme, un poleron negro Adidas y la falda. Me hice una manito de gato para no ir con tanta cara de poto.
pulenta.cata
Weona te tengo una sorpresa
[visto]¿Qué onda cata?
no me asustes weona
[visto]Quedé en tu mismo liceo
Quedé en el A
¿En cuál vai tu?
[visto]También voy en el A
Weona que emoción
Nos sentamos juntas po
[visto]Si amigaa 🤩
Ya chaito, nos vemos
[visto]Después de todo lo que pasó seguí hablando con la Catalina y el José. La Javiera no me había hablado, seguramente por lo que hizo. Con el Nicolás nos veíamos solo cuando iba a comprar, porque era el único almacén cerca y no quería ir al Líder.
Y al Matías no lo volví a ver, se fue a la playa con la mamá.
Después de hablar con la Catalina bajé a tomar desayuno. Me hice un pan con palta y un vaso de jugo. Me fui a lavar los dientes y me volví a peinar un poco.
Llaves, audífonos, celular, plata, mochila, despedirme de mi mami.
Iba a salir de la casa cuando me llega un mensaje del Mauricio.
muriignacio
Oye
Te paso a buscar y nos vamos
juntos??
[visto]Ya
Pero no te demores po
[visto]Uy la weona pesa
Si voy en la esquina
[visto]En las últimas semanas hable con el Mauricio y nos arreglamos, quedamos como amigos y me pidió perdón por todo.
-Hola gila culia- dijo dándome un beso en la mejilla- mire la weona, se peinó.
-Hola weon patético- dije pasándole un audífono- ¿por qué me viniste a buscar?
-Estúpida, vivo a 5 minutos y tenía que pasar si o si. No te sientas especial- dijo haciendo un movimiento divo con la mano.
-Eri pesao weon- dije pegándole un pape- ¿caminando o en micro?
-Weona en micro, son las 7:50 y entramos a las 8:00- dijo pasando un brazo por mis hombros- y tu enana, no caminas tan rápido como para llegar a la hora.
Llegó la micro y nos sentamos al final, no iba tan llena, seguramente pasó un antes. Nos bajamos en el coelgio y justo entramos cuando tocó el timbre.
Nos despedimos y fui al baño a llenar mi botella con agua. Recibí un mensaje de la Catalina, quería que nos juntemos en la entrada así que fui a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Culia Pesá
Novela JuvenilLa Feña es una weona pesa con quien se lo merece. Pero ¿Qué pasa cuando conoce al weon del almacén?