Capítulo 8

714 21 2
                                    

Viernes

La semana había pasado rápido. No pasó nada interesante, solo que la Javiera terminó su juego con el Cristóbal y el quería pedirle perdón a la Jas.

Culiao aweonao

La Jasmin no lo perdono y lo mando a la cresta al frente de todos nosotros. Pero vi es sus ojos una chispa de lástima y una de rabia. La Jas llevaba 1 año con el Cristóbal. No era novedad que el se la cagaba como quería. La Jas siempre lo perdonaba ya que no se quería quedar sola. Si, la Javiera era su mejor amiga, pero aún así se sentía sola. Creo que ahora tuvo el valor de terminar con el solo por nosotros, sabía que la íbamos a apoyar y no la dejaríamos sola.

Pasé toda la semana intentando evitar al Nicolás. En el único momento que no me pude librar de el es en las cuatro horas semanales que tendríamos de Química.

Estaba lista con los chiquillos para irme hasta que alguien gritó mi nombre y me di vuelta.

-Oye Fernanda, acuérdate que tenemos que juntarnos para que me ayudes en Química - dijo poniéndose su mochila en la espalda.

Culiao pesao, ahora odio química.

-Nicolás por la cresta, solo han repasado la tabla y la wea de reactantes y productos- dije ya con voz de chata- además, el tiempo que me senté contigo se notó que si cachai todas las weas po.

-si mi amor, pero la profe manda- me dijo con tono de vurla.

-Pero weon ¿que mierda te enseño si te sabes todo? - ya estaba media estresada con el temita culiao.

-I don't know, problema tuyo- dijo restándole importancia a mi cara de enojada.

-tu vuelves a usar mi "I don't know" y no vives para contarlo- dije dramatizado- me tengo que ir. Porfa dejame tranquila solo este viernes. Tengo que salir con el Mati. Si querí webeame otra semana.

-Te la cobraré- dijo rendido y acercándose a mi oido- pero será en mi casa, y no me responsabilizo de lo que pase- me guiño un ojo y se fue.

Lo odio

-Pero no me gusta frozen po- dijo haciendo un puchero- mejor veamos Ángeles de Charlie.

-Pucha ya- me acerqué a la boleteria- me da un combo para dos.

-¿qué película? - dijo la mina con voz amable.

-Ángeles de Charlie, porfi.

-Los asientos disponibles aparecerán en la pantalla.

-El H9 y el H10- eran los de al medio, mejor vista compañeres.

-¿Desea agregar algo más?

-No, gracias.

-Aquí están las entradas y con este ticket retiran el combo.

Después de retirar nuestras cosas fuimos a la sala que nos tocaba. Estaban dando avances así que pudimos ver bien los asientos y nos acomodamos.

De alguna manera me sentía cómoda estando con él Matías. Es lindo y todo, pero se que no llegaré a sentir nada por el y siento que eso es mutuo. Es una muy linda amistad, le tome cariño esta semana y claro, el tiempo que hablamos antes.

-Pero weon, como hace esa wea- dije saliendo de la sala.

-Weona superalo- dijo botando los vasos - Vamos a comer mejor, quiero pizza.

Pedimos la pizza y buscamos una mesa en la terraza. Al final había una vacía y con poca gente. Genial, podré comer sin vergüenza.

-¿Y que onda con el Nicolás? - dijo tomando un pedazo de pizza-¿todavía sientes cosas por el?

Culia PesáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora