Narra Cristóbal
Desperté por un grito de mi mamá.
-¿Qué wea mamá?- dije llegando a su pieza.
-Cristóbal estoy sangrando- dijo alterada.
-¿Qué culpa tengo yo de que estés con la regla?- dije restándole importancia.
-Llama a una ambulancia ahora- me gritó.
Para que no me moleste más llamé. Dijeron que llegarían lo antes posible.
-Ya van a llegar, me voy a mi pieza- dije sin mirarla.
Cuando me pare de la cama me di cuenta de que mi mamá estaba inconsciente.
-¿Mamá?- pregunté- Oye po.
Cuando me di cuenta de que no respondía me empecé a preocupar.
-Oye mami po, pescame- dije nervioso- no es chistosa la wea. Mamá por la cresta despierta.
Después de 5 minutos en los que no respondió llegó la ambulancia.
-¿Puedo acompañarla?- le pregunté a las personas que la subían a la ambulancia.
-Si, rápido.
En todo el viaje iba súper nervioso. El Doctor me hacía preguntar pero no sabía responder, nunca había estado pendiente de él embarazo entonces ni sabía cuántos meses tenía.
Luego de 10 minutos llegamos al hospital y la llevaron a urgencias. Me tuve que quedar afuera esperando.
Realmente me siento raro, siento que puedo perder a mi mamá y me duele.
Llamando...
-Hola Cristóbal, estoy acupada ahora así que mejor...
-Mi mamá está en urgencias- interrumpí.
-¿Qué? ¿Qué le pasó?
-No se po, le llegó la regla y se desmayó.
-Que eri ignorante Cristóbal. A las embarazadas no les llega la regla, debió tener una hemorragia o en el peor de los casos una pérdida.
-Puta la wea.
-¿Quieres que te acompañe?
-¿No estás ocupada?
-Si pero puedo ir.
-Vuelve aquí Javi po- se escuchó la voz de un weon.
-No vengas, Chao.
-Ay Cristóbal no wei. Es mi hermano que quiere que lo ayude a cocinar.
-Hola Compa- saludo la otra perosna.
-Hola- saludé- si quieres vienes nomas.
-voy.
Fin de la llamada.
Una Doctora salió y preguntó por familiares de mi mamá así que me acerqué.
-Soy su hijo ¿Cómo está mi mamá?- dije nervioso.
-En palabras simples, su mamá tuvo un desprendimiento de la placenta, a eso se debía el sangrado. Pero su mamá ahora quedó en coma y no estamos seguros de la razón- dijo explicando.
-¿Puedo ir a verla?- pedí.
-Claro, adelante- dijo abriendo la puerta.
Cuando entre vi a mi mamá con suero y otras cosas que contaba sus signos vitales y otra para el bebé.
ESTÁS LEYENDO
Culia Pesá
Teen FictionLa Feña es una weona pesa con quien se lo merece. Pero ¿Qué pasa cuando conoce al weon del almacén?