Capítulo 7

744 28 5
                                    

Estaba por conocer al chon en persona cuando algo cae arriba mío, era la Catalina.

Puta Cata, no vei que estaba soñando con el chon- dije tirándola al lado mío.

Weona tenemos que ir al liceo, arriba nomas perra- dijo mientras me quitaba la almohada y tiraba las sábanas para atrás.

Puta la weona molestosa- me senté en la cama- oye me habló la Jas ¿te acordai que te hable de ella?

Si, una amiga no tan cercana que tienes en el liceo. ¿Qué pasó? - dijo sentándose cómo yo.

La Javiera le intentó levantar al mino y lo logró, lamentable. So en resumen ahora se va a sentar con nosotras y hablar con nosotras- dije mientras apagaba la alarma que acababa de sonar.

Pobrecita. Que es mala la Javiera ¿que necesidad?- la Catalina es muy sentimental y le cuesta creer que el mundo no es de color rosa y todos se amnan.

No sé, es muy rara. No entiendo la necesidad de ser así - me empecé a parar- ya Catita me voy a bañar,tu usa el baño de abajo noma.

Ambas fuimos a bañarnos y a vestirnos. Luego de estar listas bajamos a desayunar. Hice una palta para mi y para la Catalina. Saqué la leche de soya y serví dos vasos ya que con mi amiga nos hicimos veganas después de ver videos y llorar por los animalitos.

Llaves, audífonos, celular, plata, mochila, despedirme de mi mami.

Con la Catalina caminamos a la plaza ya que nos íbamos a juntar con los chiquillos para irnos todos juntos. Preferimos ir caminando ya que eran las 7:40 y el tiempo si nos daba.

Hola chicas bonitas- dijeron los dos al unísono.

Hola feos culiaos- nosotras lo planeamos pero salio descordinado.

Pesa las minas- dijo el Mauricio fingiendo estar enojado- oye Cata, se me ocurrió algo para el José.

Ambos comenzaron a hablar entonces me quedé atrás con el Matías. Me pasó un brazo por los hombros y fuimos hablando de lo mierda que sería el año y que ya no se iba a sentar solo.

Llegamos al colegio y pasamos a dejar al Mauri a su sala y el Mati se fue a la nuestra ya que con la Catalina íbamos a llenar las botellas.

Bonita ¿que pasó? - escuché la voz de la Catalina al final del baño y miré.

Es que mi pololo me cago con una mina y puta, ahora tengo que verlo todo el año culiao con la pendeja- mire bien y era la Jasmin así que me acerque.

Mira, no nos conocemos, pero si estás llorando por eso es que tienes sentimientos y un corazón muy bonito- dijo pasándole un pañuelo desechable- y si el hizo eso es que no sabe la linda clase de mujer que eres. No llores mi niña.

La Jasmin le dio una sonrisa y la Catalina la ayudó a pararse. La Jasmin se acercó y me abrazo muy fuerte.

Cata ella es la mina que te dije en la mañana- dije acariciando el pelo de la Jasmin- y Jas, ella es mi mejor amiga.

Luego de saludarse caminamos las 3 a la sala. Todavía no tocaba el timbre pero entramos igual. Pude ver al Matías hablando con el Mauricio en nuestros puestos. Cada una se sentó en sus puestos y el Mauricio se dio cuenta que la Jas se iba a sentar con nosotras.

Hola Jas, siéntate aquí- dijo parándose y dándole un beso en la mejilla- total yo me tengo que ir a la sala.

Vimos cuando salió de la sala y después comenzamos a hablar y no nos dábamos cuenta de quien llegaba. Tocó el timbre y entró la profe de química. Mire al rededor me di cuenta de que la Javiera estaba sentada de las ultimas pero en la parte de los casilleros con el Cristóbal.

Culia PesáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora