Capítulo 39

208 14 3
                                    

Narra Javiera

Estaba en el departamento del Cristóbal viendo una película mientras él iba al supermercado. Me había llegado la regla y me dolía demasiado todo como para salir, así que fue a comprar cosas para el departamento y de pasada comprarme chocolate y toallas.

Era raro, me había invitado a vivir con él y estaba feliz por eso, pero no quería dejar a la Valentina en la casa de la Fernanda. Era super aprovechadora que después de lo que le había hecho a la Feña siguiera viviendo en su casa como si nada, pero mi amiga preciosa tiene tan buen corazón que prefiere que se quede a que esté gastando plata en arriendo.

Mi celular comenzó a sonar y era el Cristóbal.

Llamada...

-Hola Javi- saludó.

-¿Qué pasó cuchurrumin?- me reí por la forma en la que le decía.

-Es que estoy en la sección de toallas, pero no sabía que habían tantas weas diferentes po- me lo imagine pasándose una mano por la nuca como siempre.

-ladysoft con alas y tela ultra seca- expliqué- Las que traen 16.

-Me perdí en lady- dijo serio y me puse a reír- Espera.

-Okey.

-Hola amiga ¿Te puedo pedir un favor?

-Si obvio.

-Necesito ladysoft- hizo una pausa- ¿Cuáles amor?

-nocturnas, con alas y tela ultra seca de 16.

-nocturnas con alas, tela ultra seca y de 16- repitió lo que yo dije.

-Toma, estas son.

-Gracias.

-¿Listo?

-Javiera culia, me pudiste haber dicho ladysoft de paquete negro con rosado.

-Pucha perdón- me reí.

-Quedé como aweonao po- se quejó- Quien diría po. Antes me acercaba a las minas para pedirle el número y ahora para pedirle toallas, bonita la wea.

-Te amo.

-Si sabi que también te amo, pero deja enojarme un rato.

-Ya oh- rodé los ojos.

-Amor ¿Llevo condones?

-¿No estabai enojado?

-Ya se me pasó- habló como cabro chico- ¿Puedo llevar?

-Ya.

-Buena- escuché una pequeña risa- Nos vemos en el depa, pago y me voy. Te amo.

Fin de la llamada.

Dejé el celular en el velador y seguí viendo la película. Juro que si pudiera retroceder en el tiempo viviría en los 90, estaba viendo clueless y weon, adoro. Me metí en shein y empecé a ver ropa como por ese estilo y me compré unas weas, total todo iba a la tarjeta de mi papito corazón que se quiere deshacer de mi dándome una tarjeta de crédito.

-Llegué- sentí la puerta abrirse.

-¿Cómo te fue?- empecé a hurgar en las bolsas, tenía esa costumbre culia.

-Mal weon, me rechazó la tarjeta- se tiró en el sillón- Tengo que ir, habíamos acordado que era MI plata.

-¿Te acompaño?

-No.

-Si.

-Dije no.

-Dije si.

Culia PesáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora